MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:
-------------------------------
Recalculando
Ponete de acuerdo en foro CARC "SOS BAJISTA SIEMPRE"
Recalculando escribió:Chicos y NO tan.
Esto depende de nosotros, rompan alcancías y DUPLICAR volumen de ayer![]()
halyryo escribió:juego o error.... estar ahí para saberlo


GYCCO39 escribió:VA A LLEVAR UN PAR DE AÑOS ESTO PERO HAY CADA PELO.TUDO ACA POR DIOS.
aol1976 escribió:Con 600 papeles es fácil entrar y salir. Esto es un negocio y cada uno hace el suyo. Algunos con grandes cantidades y otros... bueno... Yo hoy llevé algo. Así de cabeza dura!!! Ya va a salir arriba de 2 otra vez.
GYCCO39 escribió:SOS EL PELO TU DO MAS GRANDE DEL FORO. YO AVISEEE
Sir escribió:YO AVISEEEE
Sir escribió:Iria a $1.60
titán2 escribió:cuanto vale realmente CARC ?
$ 5 ------ $ 6 ------ó $ 7 ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados