Draiko91 escribió:yo no entiendo a la gente que pone semejantes boludeces la verdad!
Mil disculpas compañero!
No sabía que Ud es el de las bolsas de cristal que se las sabe todas!
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo no entiendo a la gente que pone semejantes boludeces la verdad!
Feroz escribió:Por más que nos califiquen de Emergentes no va a volver a su máximo.
Cuando mucho y con mucho viento a favor quizás llegue a 8.
Hablar de 25 es directamente hacerlo bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
carpincho escribió:YA APROBADA LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES AHORA A ESPERAR QUE PASEMOS A EMERGENTES Y QUE VALO MÍNIMO VUELVA A COTIZAR EN 10.40$ Y QUE DESPUÉS SE HAGA REALIDAD LA PREDICCIÓN DEL ANALISTA DE INVERSOR GLOBAL DE VALO EN 25$![]()
Fulca escribió:hoy y el lunes no apto para cardiacos. Pandas psicólogos o cardiólogos hay? que se presenten en sala de guardia...
Tecnicalpro escribió:El tema lebacs , yo creo que ya está arreglado su renovación en la gran mayoría son bancos.
Si quieren retirarse están los dólares para bancarlos.
Ayer y hoy se están tomando créditos en el BID y otros bancos internacionales
Tecnicalpro escribió:Deben tener un problema de visión
Agro -5%
Byma -5%
TGN. -5%
Metro -4%
Trushkov escribió:Porque siempre me da la sensacion que si bajan todas las acciones valo exagera por demas y cuando suben las acciones valo se queda a mitad de suba.
La mas golpeada en todo estos meses, y cuando subimos tampoco lo hacemos como otras.
Debe ser lo que estoy invertido en esta y no miro otras .
Saludos, vamos por un cierre, ojala arriba de 6.10
Agro -5%
Byma -5%
TGN. -5%
Metro -4%
Agro -5%
Byma -5%
TGN. -5%
Metro -4%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, dario_bahia, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zippo y 630 invitados