YPFD YPF S.A.

Panel líder
swal1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 6:17 pm

javi escribió:Tenga buenas tardes , SR swal1 USTED ES DE LO QUE ENSEÑA A COMPRAR ARRIBA , $800 ? EN $800 SALIERON TODOS JAJA Y ENSIMA QUIERE QUE PAGUEN MAS TODAVIA ,,? OSEA LOS DE AFUERA PUEDEN COMPRAR POR MONEDAS , AQUI NO ? JAJAJA veo que usted , , no entiende nada , pero nada , de mercado , jajaja se guía por las ADR ? que garantías son ? jajaja :respeto: mas a mi favor todavía ,,,DONDE ESTAN LAS ADR DE YPF , EN EL PISO Y POR DEBAJO DEL PRECIO, si no guiamos por las ADR entonces preparese , porque lo que viene siempre llega tarde , primero las ADR y luego las locales ,,,las ADR es un mundo aparte , jajajaja :lol: claro cierto usted es un entendido , que se yo ,,,usted no tiene idea de lo que se viene ,,,USTED ANDA EN PAÑALES , pero dejelo ahi lo vera con sus ojos ,,, :mrgreen:

Y YO NO ENSEÑO NADA, ESO LO HACE USTED Y MAL

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 6:16 pm

javi escribió:Tenga buenas tardes , SR swal1 USTED ES DE LO QUE ENSEÑA A COMPRAR ARRIBA , $800 ? EN $800 SALIERON TODOS JAJA Y ENSIMA QUIERE QUE PAGUEN MAS TODAVIA ,,? OSEA LOS DE AFUERA PUEDEN COMPRAR POR MONEDAS , AQUI NO ? JAJAJA veo que usted , , no entiende nada , pero nada , de mercado , jajaja se guía por las ADR ? que garantías son ? jajaja :respeto: mas a mi favor todavía ,,,DONDE ESTAN LAS ADR DE YPF , EN EL PISO Y POR DEBAJO DEL PRECIO, si no guiamos por las ADR entonces preparese , porque lo que viene siempre llega tarde , primero las ADR y luego las locales ,,,las ADR es un mundo aparte , jajajaja :lol: claro cierto usted es un entendido , que se yo ,,,usted no tiene idea de lo que se viene ,,,USTED ANDA EN PAÑALES , pero dejelo ahi lo vera con sus ojos ,,, :mrgreen:

Claro que no se nada, nunca dije lo contrario, y no va a encontrar nada de mi diciendo eso si busca, pero hay gente que dice disparates, lo que acaba de escribir lo demuestra....una accion puede estar en su maximo local y en minimos su adr, y claro que manda el adr, las acciones locales siempre replican el comportamiento de su adr....sigue diciendo burradas, es hora que aprenda algo y deje de llevarse x corazonadas....se necesita un poco de humildad para aprender, le dejo un link donde se explica las acciones con adr http://horadeinvertir.com/que-son-los-adrs/

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 11, 2019 3:42 pm

swal1 escribió:Que tiene que ver rusel o angel, ya no tiene argumentos. Existen los adrs chantun, no es mi culpa que no lo sepas

Tenga buenas tardes , SR swal1 USTED ES DE LO QUE ENSEÑA A COMPRAR ARRIBA , $800 ? EN $800 SALIERON TODOS JAJA Y ENSIMA QUIERE QUE PAGUEN MAS TODAVIA ,,? OSEA LOS DE AFUERA PUEDEN COMPRAR POR MONEDAS , AQUI NO ? JAJAJA veo que usted , , no entiende nada , pero nada , de mercado , jajaja se guía por las ADR ? que garantías son ? jajaja :respeto: mas a mi favor todavía ,,,DONDE ESTAN LAS ADR DE YPF , EN EL PISO Y POR DEBAJO DEL PRECIO, si no guiamos por las ADR entonces preparese , porque lo que viene siempre llega tarde , primero las ADR y luego las locales ,,,las ADR es un mundo aparte , jajajaja :lol: claro cierto usted es un entendido , que se yo ,,,usted no tiene idea de lo que se viene ,,,USTED ANDA EN PAÑALES , pero dejelo ahi lo vera con sus ojos ,,, :mrgreen:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 12:18 pm

javi escribió:SR RUSEL O ANGEL QUE DIRA CUANDO ESTE $350 Y $450 ? BURRO ? ES UN ORGULLO QUE ME LLAME BURRO , YA QUE LAS PERSONAS QUE USTEDES MENOSPRECIAN , SUELEN USAR ESE TERMINO ,,MIRE DIGA LO QUE QUIERA , ME LLAMARON LACRA Y TODO LO QUE SE LE OCURRA ,,, CREE QUE ME AFECTA ,? Y USTED, ? DIGAME ,,QUE LE ENSEÑARON EN LA ESCUELA ? TANTO SE PREPARO PARA SIMPLEMENTE LLAMAR BURRO A UN SER HUMANO ,,,QUE POBRE DE MENTE Y CORAZON ES USTED , EN VERDAD LAMENTO QUE ESTE SIEGO ,,, :mrgreen:

Que tiene que ver rusel o angel, ya no tiene argumentos. Existen los adrs chantun, no es mi culpa que no lo sepas

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 11, 2019 11:57 am

swal1 escribió:De que precio alto hablas???? el adr esta en minimos historicos, pone un burro mas que una vaca... :lol:

SR RUSEL O ANGEL QUE DIRA CUANDO ESTE $350 Y $450 ? BURRO ? ES UN ORGULLO QUE ME LLAME BURRO , YA QUE LAS PERSONAS QUE USTEDES MENOSPRECIAN , SUELEN USAR ESE TERMINO ,,MIRE DIGA LO QUE QUIERA , ME LLAMARON LACRA Y TODO LO QUE SE LE OCURRA ,,, CREE QUE ME AFECTA ,? Y USTED, ? DIGAME ,,QUE LE ENSEÑARON EN LA ESCUELA ? TANTO SE PREPARO PARA SIMPLEMENTE LLAMAR BURRO A UN SER HUMANO ,,,QUE POBRE DE MENTE Y CORAZON ES USTED , EN VERDAD LAMENTO QUE ESTE SIEGO ,,, :mrgreen:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 10:35 am

javi escribió:Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 8:54 am
Tengan muy buenos días estimados ,,de la vaquita YPF ,,,vengo con anticipación,,,me gustaría tener esta vaca a mitad de precio hoy ,,,y de ahí acompañar,,,,que nadie se ofenda ,,porque ya toco precio alto,,,esperare para entrar aquí a este precio ,,,,,
VACA YPF
VACA YPF 2.jpg

De que precio alto hablas???? el adr esta en minimos historicos, pone un burro mas que una vaca... :lol:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 10:33 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos :115:

Acá puede estar en máximos, pero el adr en mínimos históricos, como esta pasando ahora, por eso medir en pesos a ypf es una burrada...

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Sep 11, 2019 10:31 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos :115:

Pero NO SABES que YPF tiene adr???? es lo que te esta diciendo el forista Cobigl... :pared: :pared: :pared:

cebursatil

Mensajepor cebursatil » Mar Sep 10, 2019 1:40 pm

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Sep 09, 2019 10:00 pm

RCentral escribió:Nielsen a Energía y Grabois al ministerio de Expropiación

Grabois no existe, lo usan, es un 4 de copas, hablando bien de el.

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 9:01 pm

cobigl escribió:Javi madura !
Si YPF va a $ 350.- el país exploto y el dólar estará en $ 100, no ?
O sea que la ves a U$S 3 !!!!
Genio !!!

YPF vale $ 800 al cierre del ejercicio.

Tenga muy buenas noches estimado sr Cobigl. No se trata de madurez , despiértese , si se queda dormido es porque el mercado lo durmió, donde esta , el sabio !!! donde esta el entendido , donde lo fundamental , lo técnico, hasta los mas experimentados del mercado quedaron pasmado , no hay 1 siquiera 1 que pueda contra el sr mercado, si fuese por valor de la empresa ,,digame por favor ,,que paso con DGS2,TNGO4 , LOS BANCOS , las energéticas en si la mayoría que operan precios ""virtuales"" y porque si muchas retrocedieron al 2017 porque YPF es la excepción si llego a un máximo de $779 y por lógica tiene que regular , que me dira cuando vea a Ypf en $350 $400 ? QUE SOY EL CULPABLE ? no estimado , si bien coincido con ustd que YPF tendría que estar por arriba de los 1.000 la realidad es que en el mercado todas son afectadas , cuando YPF LLEGO A LOS $790 me adelante a dar el punto de vista para los pequeños ,,y tan errado no etube , y tampo dije un precio por debajo de su precio ,,al contrario un precio que muchos pagaríamos ,,,yo no pagaría YPF en $800 venderia en $800 que es lo que hacen los grandes ,,,por eso le digo estimado , si usted tiene ,,nadie se las puede sacar, ni vender ,solo usted ,, asique no se haga problema , el mercado ajustara si o si , saludos :115:

cobigl

Mensajepor cobigl » Lun Sep 09, 2019 8:18 pm

De Octubre !!!!!!!!!!!!!

cobigl

Mensajepor cobigl » Lun Sep 09, 2019 8:16 pm

Javi madura !
Si YPF va a $ 350.- el país exploto y el dólar estará en $ 100, no ?
O sea que la ves a U$S 3 !!!!
Genio !!!

YPF vale $ 800 al cierre del ejercicio.

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Sep 09, 2019 6:45 pm

LEOFARIÑA escribió:Yo había escuchado que Nielsen iba a energía, pero como vamos me parece que va Grabois
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0038.html

Nielsen a Energía y Grabois al ministerio de Expropiación

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 6:23 pm

Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 8:54 am
Tengan muy buenos días estimados ,,de la vaquita YPF ,,,vengo con anticipación,,,me gustaría tener esta vaca a mitad de precio hoy ,,,y de ahí acompañar,,,,que nadie se ofenda ,,porque ya toco precio alto,,,esperare para entrar aquí a este precio ,,,,,
VACA YPF
VACA YPF 2.jpg

Volver a “Acciones líderes”