gsalvatore escribió: Entrate en el TVPY
Pero si entro al TVPY no corro el riesgo de ser ley extranjera que se desplomen por lo de los fondos buitre??
Mil gracias,
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gsalvatore escribió: Entrate en el TVPY
Marciano_inversor escribió:Estimados;
Me recomiendan entrar ahora al TVPA??
Seguirá la suba?
Abrazo
gringo de devoto escribió:Che, Bonelli dice que Fiat en Córdoba suspende la fábrica los lunes y viernes por falta de ventas a Brasil. El mismo que el viernes pasado dijo que hoy saldría el fallo en contra en Usa. Veremos si miente, saludos.
fogonero3 escribió:Ratazzi no se escucha
El patentamiento de vehículos 0 km fue de 85.271 unidades en julio. Creció 15% respecto al mismo mes del año pasado.
Kubrick escribió:Josef te vendo la cantidad de puts q vos quieras a precio de mercado de la base q quieras , pero una cantidad importante pensarlo y si te gusta la idea hacérmelo saber y pactamos una operación le pedís mi Mail al moderador te parece?
docc escribió:Me preocupa el precio a término de todos los cereales y oleaginosas. 2014 va ser un año
para recoradarlo, ya sea para los productores como para el gobierno...A estos precios
y con insumos 25% mas caros, no cierran los números...
Polo escribió:Muy bueno el aporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1170 invitados