Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Dic 07, 2016 3:53 pm

Es muy díficil explicar Ganancias en este foro, con tanto parasitaje mediopelo que se piensa inversor sofisticado.....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 07, 2016 3:51 pm

Philipp Mainlandër escribió:Lo que se discutía era si es gratis o no, oximongo. Respecto al destino del dinero, a quién no le gusta que sus impuestos vayan a parar a los vagos del centro de estudiantes que tiene 35 años y 4 materias aprobadas, toman la facultad y cortan las calles para quejarse contra del juez griesa. Que los japoneses la vayan a buscar al ángulo.

Se da cuenta amigo, por qué en la Universidades Públicas se ha cambiado una de la materias para el Ingreso. Antes se rendía Seminario (Filosofía) Hoy en Seminario se rinde INTERPRETACIÓN DE TEXTO.-

Se enojan cuando en las redes, es digo que somos Macondo.- :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 07, 2016 3:50 pm

ConPermiso escribió:Salvando las distancias, Massa se erigió este martes como un eje que articuló debates de cuestiones tan propias de un Gobierno como puede ser definir a que sectores se le aumentarán impuestos y que nivel de carga fiscal soportarán los salarios. Negoció con los distintos bloques de diputados, con el líder de la bancada mayoritaria del Senado y con los gobernadores. Eso, es una descripción bastante lineal de lo que se conoce como gobernar. Lo notable es que en esa ecuación estuvo ausente una figura habitual: El Poder Ejecutivo.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, ya se encuentra en la provincia de Córdoba, donde pasará el fin de semana largo que comienza mañana.

Según el periodista Cristian Moreschi, de Cadena 3, el mandatario elegiría la localidad de Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, para descansar con su esposa y su pequeña hija durante el último descanso extendido del año, a tres días de haber regresado del "retiro espiritual" que compartió con su gabinete de ministros.

Más allá de la humorada que pareciera significar que Macri elija una localidad con el apellido del jefe de Gobierno porteño, el mandatario solía viajar a ese lugar cuando era el mandamás de la Ciudad con la única idea de jugar al golf lejos de los flashes.

El campo de juego de Potrerillo de Larreta está catalogado como uno de los mejores del país.
:mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Dic 07, 2016 3:50 pm

MILONGA escribió:mi hija siempre trabajo en dos puestos. El sueldo docente mejoro mucho con Cristina, pero igual era bajo. Me gustaría conocer a muchos que paguen 40 mil de ganacias por año.

La hija de milanga ganaba menos de 15.000 hace un año y ahora mas de 31.000. Pero dice que el sueldo se lo mejoró cristina y critica a maurizio :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 07, 2016 3:47 pm

mi hija siempre trabajo en dos puestos. El sueldo docente mejoro mucho con Cristina, pero igual era bajo. Me gustaría conocer a muchos que paguen 40 mil de ganacias por año.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 07, 2016 3:46 pm

Salvando las distancias, Massa se erigió este martes como un eje que articuló debates de cuestiones tan propias de un Gobierno como puede ser definir a que sectores se le aumentarán impuestos y que nivel de carga fiscal soportarán los salarios. Negoció con los distintos bloques de diputados, con el líder de la bancada mayoritaria del Senado y con los gobernadores. Eso, es una descripción bastante lineal de lo que se conoce como gobernar. Lo notable es que en esa ecuación estuvo ausente una figura habitual: El Poder Ejecutivo.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Dic 07, 2016 3:45 pm

ConPermiso escribió:Ja ja. Eso no creo que sea peor que ser ingeniero de la UCA. No ?

Si hablo del que sacó 5 Millones de votos. El que tiene los mejores diputados en todas las cámaras. Y el mejor equipo económico. El que representa a todos, no sólo a los ricos. En fin... Nuestro próximo presidente.

no estabas hablando de massa?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 07, 2016 3:45 pm

Philipp Mainlandër escribió:o sea milanesa que tu hija con mugri pasó de ganar menos de 15.000 a más de 31.000. Y tiene 2 trabajos. Y te quejás? :mrgreen:

Los que ganaban menos de 15.000 en agosto de 2013 no pagaban un centavo de ganancias. Pero se tenian que bancar las cadenas nacionales. Eso si. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 07, 2016 3:44 pm

Oximoron escribió:No es así, la universidad es gratuita y universal justamente para que todas las clases sociales se mezclen y se integren.
No para que sea un gueto donde solo se amontonan pobres.
Son los que el día de mañana van a desarrollar el país y deben tener mente abierta, no cerrada.

El que haya ido a universidad publica, sabe que están todas las clases sociales en el aula, desde pobres, inmigrantes a hijos de papa con plata.

PD: Obvio que hay vagos que no estudian, ese es otro tema.

Amontonar pobres ??? Qué decís ? :shock:

En las Universidades públicas ingresan alumnos de Colegios Públicos y Privados, como mínimo, el que viene de un colegio Privado- ¿Por que cazzo lo tengo que subvencionar? :roll:

A ver ilustranos.....

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 07, 2016 3:43 pm

deportado escribió:si ese mismo que se recibió de abogado en el 2013 en la UB... :oops:

Ja ja. Eso no creo que sea peor que ser ingeniero de la UCA. No ?

Si hablo del que sacó 5 Millones de votos. El que tiene los mejores diputados en todas las cámaras. Y el mejor equipo económico. El que representa a todos, no sólo a los ricos. En fin... Nuestro próximo presidente.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Dic 07, 2016 3:41 pm

rarísimo que un kirchnerista te quiera engañar

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Dic 07, 2016 3:40 pm

o sea milanesa que tu hija con mugri pasó de ganar menos de 15.000 a más de 31.000. Y tiene 2 trabajos. Y te quejás? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 07, 2016 3:33 pm

MILONGA escribió:mi hija es directora de jardìn y tiene un segundo puesto de vice en otro jardín, sale de su casa a las siete de la mañana y vuelve c on suerte a las 6 de la tarde. Gracias a Macri paga 3300 pesos por mes de ganancias. Sueldo de bolsillo es 31000. juntando los dos cargos. Es soltera, no creo que Massa haya quemado el cajón, si estoy seguro que el que lo quemo fue Macri, por mentiroso. Mi hija no pagaba el año pasado ni un centavo de ganancias. Sali del termo y empeza a conversar con la gente asi te enteras de lo que pasa de verdad. Ojo mi hija nunca votaría a Massa.

El que vivís siempre en un termo sos vos....

MAYO DE 2015 GOBIERNO K
ESCALAS.JPG
ESCALAS.JPG (53.82 KiB) Visto 344 veces

Russo

Mensajepor Russo » Mié Dic 07, 2016 3:28 pm

:115: :respeto:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 07, 2016 3:27 pm

MILONGA escribió:mi hija es directora de jardìn y tiene un segundo puesto de vice en otro jardín, sale de su casa a las siete de la mañana y vuelve c on suerte a las 6 de la tarde. Gracias a Macri paga 3300 pesos por mes de ganancias. Sueldo de bolsillo es 31000. juntando los dos cargos. Es soltera, no creo que Massa haya quemado el cajón, si estoy seguro que el que lo quemo fue Macri, por mentiroso. Mi hija no pagaba el año pasado ni un centavo de ganancias. Sali del termo y empeza a conversar con la gente asi te enteras de lo que pasa de verdad. Ojo mi hija nunca votaría a Massa.

Esta cuenta NO te conviene NO ?????
Tu hija ganaba 15.000 con los k ...con Macri 31.000 - 3300 de ganancias = 27.700

Volver a “Foro Bursatil”