CELU Celulosa
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: CELU Celulosa
Lo sé, Gramar, te leí ayer.
La vengo mirando con ganas desde los 5 pesos. Hace unas semanas vendí lo que tenía de EDN y no pagué nada esperando alguna agachada del mercado en general; finalmente el que terminó agachado fui yo. También miraba con interés ERAR (que ya tengo bastantes desde hace años, es una empresa que me da mucha seguridad) Y, la semana pasada, MOLI.
Hoy me zambullí acá, pagando peaje.
Al final, la suba que había tenido esta, fue empardada por varios papeles. Compro para encanutar, como dice la compañera jefa; lo importante es desprenderse de los roquitas y a los bonos los miro cada vez con más desconfianza.
Saludos y suerte.
La vengo mirando con ganas desde los 5 pesos. Hace unas semanas vendí lo que tenía de EDN y no pagué nada esperando alguna agachada del mercado en general; finalmente el que terminó agachado fui yo. También miraba con interés ERAR (que ya tengo bastantes desde hace años, es una empresa que me da mucha seguridad) Y, la semana pasada, MOLI.
Hoy me zambullí acá, pagando peaje.
Al final, la suba que había tenido esta, fue empardada por varios papeles. Compro para encanutar, como dice la compañera jefa; lo importante es desprenderse de los roquitas y a los bonos los miro cada vez con más desconfianza.
Saludos y suerte.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CELU Celulosa
AKD escribió:Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
Yo también estuve pagando estos días acá, Académico.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: CELU Celulosa
jotade escribió: me seguis a todos lados
¡¡¡Nooooo...!!! ¡¡¡No me digas que estás acá ...!!!
Viene subiendo todo, así que hasta nosotros podemos embocarla
Te mando un abrazo.
-
jotade
- Mensajes: 641
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm
Re: CELU Celulosa
AKD escribió:Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
me seguis a todos lados
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CELU Celulosa
y papel tissue para todos....
valiant escribió:hoy operó 3.15 % del flotante... no es poco.
en un mes presenta el primer trimestre del nuevo período.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
hoy operó 3.15 % del flotante... no es poco.
en un mes presenta el primer trimestre del nuevo período.
en un mes presenta el primer trimestre del nuevo período.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: CELU Celulosa
Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
Una atracalada a 6,75....
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Joaquin escribió:000 6,73 6,75 524157
1200 6,72 6,8 2000
12800 6,7 6,9 5716
Pero a mi me aparecen 524K a la venta...
Son 5241,57 acciones
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
terrible volumen ... se están llevando lo que ponen !!!!
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
000 6,73 6,75 524157
1200 6,72 6,8 2000
12800 6,7 6,9 5716
Pero a mi me aparecen 524K a la venta...
1200 6,72 6,8 2000
12800 6,7 6,9 5716
Pero a mi me aparecen 524K a la venta...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
vamos chancha q si pasa 6,80 vuela
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
es muy grande el cambio de manos respecto del flotante.
originalmente cuando cambia de control celulosa,flotaban solo 20 millones de acciones.
el grupo de control tenía el 80 %.
despues hubo alguna reorganizacion y el grupo de control figuraba con algo menos del 70% ,pero al parecer el otro 10% seguía en la firma que tambien era parte del conglomerado.
originalmente cuando cambia de control celulosa,flotaban solo 20 millones de acciones.
el grupo de control tenía el 80 %.
despues hubo alguna reorganizacion y el grupo de control figuraba con algo menos del 70% ,pero al parecer el otro 10% seguía en la firma que tambien era parte del conglomerado.
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
Compra algún institucional?? Para ser minoritarios son muchas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Rodion y 44 invitados