lo vote a milei pero el que se fue garro sino me equivoco era de jxc y fue de candidato para la reeleccion!!!! alak gano y es de uxp,,,,,,,,aunque hubo 2 urnas con los sobres pero sin las boletas????!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Alak (intendente de La Plata)hablo de un crecimiento explosivo de la planta de empleados y de la deuda del municipio!!!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Alak (intendente de La Plata)hablo de un crecimiento explosivo de la planta de empleados y de la deuda del municipio!!!!!![]()
tanguera escribió: ↑ Tranquilo estoy en Miramar, mirando el mar. Me congelaron la jubilación. Recién compré 2 pecetos a 7800 el kilo. El sábado estaban 5600. Todo es una maravilla. La clase media enterrandose junto con sus decisiones. Vamos a ver que pasa en Córdoba con las vacaciones, cuantos podrán ir a ver los espectáculos, cuantos a cenar afuera. Un panorama encantador. Viene un país para muy pocos y esos muy pocos son LA CASTA.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 967 invitados