http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DXM&p= ... 3808666661
Para mañana se puede dar alguna
gustino61 escribió:Bueno,era para salir hace rato,te comiste toda la baja,,yo me equivoque con el timing de amda,,està firme y pensè que iba a tardar unas semanas para recomponer..
AMCO està dormida en 1 mango,està aburrido esto y no me dan entrada ninguna de las estrategias que tengo armada
gustino61 escribió:
Leìste jean la perfomance de esta empresa en el ùltimo semestre ? es un desastre,por eso bajò lo que bajò y hasta el momento no hay vicio de soluciòn ,,ojaldre

dragon escribió:Ahora si adentro NBG 1.35
JeanCh escribió:
que me dicen si les digo que tengo una buena cantidad de ZQK? ...ya se no me digan nada...mejor dejenla ahi...Esta cosa no para de bajar
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados