yo lanzado en descubierto 47 dic en 1,7 y recomprado 0,068 y todo mi capital
produciendo en lebac.
personalmente la veo lateralizando hasta el 21/12 y si las lebac cortan arriba de 30 todos los pesos
iran hacia alla , acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Semanal,,,......
gastons escribió:Es un agradecimiento x la deferencia de contestarme. De todas formas es una posibilidad totalmente valida.
Vos lo decis pq tenes otra estrategia para este escenario? Cual seria? Gracias x responder
Fovejero escribió:yo no haria lo que te aconsejan
Fovejero escribió:yo no haria lo que te aconsejan
gastons escribió:Gracias periscope x el consejo.
Periscope escribió:El lunes es alrededor de $46 la apertura si el ADR cierra hoy en 3% up , eso te revive la base 47 y si el ADR acompaña con más suba a las 11:30, toca los 47 el mismo día, que después siga subiendo y el jueves se ejerza la 47 no es seguro, pero si estás comprado larga el mismo lunes, con solo 4 días yo haria eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 567 invitados