luciano205 escribió:hiciste bien...total podes entrar despues a lo sumo sube un poco...lo mas sensato es pasarse a dolares y esperar
Creo q me.voy a Aluar x exportadora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió:hiciste bien...total podes entrar despues a lo sumo sube un poco...lo mas sensato es pasarse a dolares y esperar
monfe escribió:Cuando sale el balance?
alzamer escribió:No podes volver .... se te fue![]()
luciano205 escribió:por eso... muchos nos fuimos y volveremos cuando arranque..ya que de corto sigue el empome lateral bajista que viene haciendo hace año y medio...ojo tb volveria si se vuelve a ir a 10,90 como estuvo hace unos meses..saludos
luciano205 escribió:no se si reir o llorar...que es lo que festejas? el dolar sube 2 puntos y esta esta 0,70 abajo...en serio te pregunto por ahi hay algo que los demas no vemos...
chewbaca escribió:Me salí hasta q pase el evento binario...si los kukas salen bien aspectados, esto se hace teta
chewbaca escribió:Me salí hasta q pase el evento binario...si los kukas salen bien aspectados, esto se hace teta
alzamer escribió:Mineral de hierro, te llegó ....
https://es.tradingeconomics.com/commodity/ironore62
Txar , todo para subir![]()
rafa escribió:Horatius, Buenas noches. Lo del manipuleo de la cotización es uno de los mitos que se describen aca y en
otros papeles. Cuando una acción esta lateral, siempre se dicen esas cosas.
La cantidad de acciones del grupo de control están fijas y no se mueven, así que no se de que manera podrían operar.
La ANSES no opera, así que por ahi tampoco. Por el único lado que se podría operar seria por el 15 % que esta en la bolsa.
Para eso el grupo debería tener " una cantidad de papeles para operar" claro, si la demanda fuese constante se la terminarían llevando y adios manipulación, así que queda demostrado que es un MITO. Lo que ocurre es que esta lateral,
y los que saben de acciones saben que un papel puede permanecer lateral por años.
Respecto de mis pronósticos que TXAR podría valer 2,65 dolares, lo creo siempre y cuando vuelva a producir en el máximo
de su capacidad productiva y el mercado pague por TXAR, lo que llego a pagar en los años 90.
Como tengo paciencia, voy a esperar tranquilo.
Como esto es un foro cada uno opera en consecuencia y no veo por que se molestan por que haya inversores
optimistas ni pesimistas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 497 invitados