CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 17, 2017 4:38 pm

CHIKI escribió:en su afán de describir la ciudad ideal, le estaría faltando destacar que son una de las 2-3 ciudades con mayor narcotráfico de sudamérica

No mas que el conurbano bonaerense.

Artista

Mensajepor Artista » Jue Ago 17, 2017 4:33 pm

dabalanso escribió:Yo estoy yendo en dos meses... Claramente se me llenó el culo de preguntas...

Yo vivo en España hace 7 años y la sensación de que puede pasar algo existe en cualquier ciudad Europea, pero eso no nos tiene que paralizar, sino estamos perdidos. Se siente por la gran cantidad de policias armados que ves por la calle y en grandes eventos.

Venís y disfrutá, que es lo que te toca hacer.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 17, 2017 4:30 pm

Bochaterow escribió:Anda igual las chances,de que te pase algo son menores a las de tener un accidente de transito yo bueno que,vas despues del calor a un clima agradable probablemente

Ya tengo todo pagado así que... Yo estuve cuando fue el atentado en la Torre Europa en 2002 y cuando fue lo de Atocha en 2004... Es una sensación que acá no conocemos... Es un horror...

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Ago 17, 2017 4:29 pm

Roque Feler escribió:Veo a muchos rosarinos por el foro, gente acostumbrada a vivir de su trabajo o empresa, ni siquiera somos capital de provincia así que proporcionalmente hay menos empleados públicos que en cualquier otra ciudad grande.

Somos la Barcelona argentina y en cualquier momento lanzamos un plebiscito y nos declaramos independientes del resto del país. Ah, me olvidaba, nunca desde el regreso de la democracia asumió un intendente peronista, así que lo primero que vamos a hacer es emitir bonos soberanos con calificación de Investment Grade y pagarle la deuda que tiene NOB con los jugadores. :2230:

en su afán de describir la ciudad ideal, le estaría faltando destacar que son una de las 2-3 ciudades con mayor narcotráfico de sudamérica

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 17, 2017 4:29 pm

dabalanso escribió:Yo estoy yendo en dos meses... Claramente se me llenó el culo de preguntas...

El mundo entero es objetivo de estos irracionales. Hoy fue Barcelona, ayer París y mañana puede ser en Puerto Madero. Viajá sin pensar en eso porque de lo contrario tendrías que cavar un pozo y quedarte alli adentro.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 17, 2017 4:27 pm

Anda igual las chances,de que te pase algo son menores a las de tener un accidente de transito yo bueno que,vas despues del calor a un clima agradable probablemente

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 17, 2017 4:25 pm

Bochaterow escribió:Mi mujer tiene ciudadania espanola y nosotros,hace pico estuvimos, 2 semanas en el apart hotel citadine de barcelona que,queda en la rambla donde paseabamos todo el dia

Yo estoy yendo en dos meses... Claramente se me llenó el culo de preguntas...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Ago 17, 2017 4:24 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a Nacho 21 y a toda la barra rosarina !

jaja copamos la parada los rosarino

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 17, 2017 4:21 pm

Roque Feler escribió:Yo me refiero a las bondades de la Ciudad, lo de hoy no tiene nada que ver con eso. No se si lo tuyo quiso ser un golpe bajo, o un acting de empatía con el sufrimiento que no te tengo registrado.

Mi mujer tiene ciudadania espanola y nosotros,hace pico estuvimos, 2 semanas en el apart hotel citadine de barcelona que,queda en la rambla donde paseabamos todo el dia

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 17, 2017 4:15 pm

Bochaterow escribió:De mal gusto hoy decir que sos la barcelona de argentina

Yo me refiero a las bondades de la Ciudad, lo de hoy no tiene nada que ver con eso. No se si lo tuyo quiso ser un golpe bajo, o un acting de empatía con el sufrimiento que no te tengo registrado.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 17, 2017 4:11 pm

Roque Feler escribió:Veo a muchos rosarinos por el foro, gente acostumbrada a vivir de su trabajo o empresa, ni siquiera somos capital de provincia así que proporcionalmente hay menos empleados públicos que en cualquier otra ciudad grande.

Somos la Barcelona argentina y en cualquier momento lanzamos un plebiscito y nos declaramos independientes del resto del país. Ah, me olvidaba, nunca desde el regreso de la democracia asumió un intendente peronista, así que lo primero que vamos a hacer es emitir bonos soberanos con calificación de Investment Grade y pagarle la deuda que tiene NOB con los jugadores. :2230:

De mal gusto hoy decir que sos la barcelona de argentina

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 17, 2017 4:11 pm

¡Salú a Nacho 21 y a toda la barra rosarina !

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Jue Ago 17, 2017 4:09 pm

Hola Roque Feler: te incluyo en mis saludos, que por supuesto extiendo también a todos los demás!!!!
Cafecito pendiente!!! Yo invito, ja ja !!!
Cordiales saludos!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 17, 2017 4:06 pm

Me parece que la pegue al salir conprar bonos,en dolares y volver a entrar hace 2dias 32

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Jue Ago 17, 2017 4:06 pm

Raul escribió:si che, rompe un poco las bolas el vientito norte pero bueno , todo no se puede...........vivo zona pichincha, cerca del rio y por ahi se siente un poco mas, pero esta lindo Rosario che.............saludos. :respeto:

Raúl y Billy: Yo vivo en zona del Monumento a la Bandera. En cualquier momento los rosarinos nos organizamos para tomar un cafecito!!!
Saludos!!!!

Volver a “Acciones líderes”