VALE Vale

Acciones, ETFs
J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: VALE Vale

Mensajepor J.E.D. » Mié May 04, 2016 10:37 am

El pelado Mobius está alcista en commodities, no es poca cosa.
Toda baja es oportunidad de compra.

Mark Mobius: "el rally de las materias primas acaba de empezar"

https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=90589

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 04, 2016 10:33 am

Ya no me quedan dudas de que estamos en C de 2.
El tema es ver hasta donde irá: ¿frena en el soporte de nuevo, en el 38% de retroceso o en el 50%?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Mié May 04, 2016 9:07 am

Daily_Iron_Ore_4_May_2016_L8J.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar May 03, 2016 11:55 pm

Coctel escribió:Interesante artículo sobre el cambio de paradigma en las formaciones de precios.

En China, los commodities son el nuevo casino
http://lat.wsj.com/articles/SB103872864 ... 1362523028


Pinta muy feo si eso es verdad

Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar May 03, 2016 11:55 pm

http://lat.wsj.com/articles/SB103872864 ... 6IYc1QB7EA

Sera que estan los chinos atras de todo esto, boludd... con el Iron ?

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar May 03, 2016 11:45 pm


Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 03, 2016 5:09 pm

Cerró debajo de la SMA20.
Si estamos en C de 2 debería buscar al menos la zona de los 4,60, coincidiendo con la SMA50.
Ahora si ejecuta el HCH de Tanque puede ir hasta los 3,70 que es la zona por donde anda la SMA200.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 03, 2016 11:49 am

Estocasituco escribió:En 5.15 debería de tener algo de resistencia...!!

Justo ahí rebotó.

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Mar May 03, 2016 11:38 am

En 5.15 debería de tener algo de resistencia...!!

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Mar May 03, 2016 11:23 am

Como la castigan.

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: VALE Vale

Mensajepor tomatodo » Mar May 03, 2016 11:17 am

Luis XXXIV escribió:Proyectando C = A me da por los 4,60 que es la zona del 38% de retroceso de toda la suba desde mínimos.
Pero como comenté hace varios días atrás en todos los retrocesos que ha hecho desde mínimos fue al 50%.
Así que habrá que estar atentos.

Entendido. Desconocía que por lo general la proyección es C = A. Pero claro, despues cada acción se comporta como quiere.
Muchas gracias Luis.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 03, 2016 11:09 am

Proyectando C = A me da por los 4,60 que es la zona del 38% de retroceso de toda la suba desde mínimos.
Pero como comenté hace varios días atrás en todos los retrocesos que ha hecho desde mínimos fue al 50%.
Así que habrá que estar atentos.

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: VALE Vale

Mensajepor tomatodo » Mar May 03, 2016 11:06 am

Luis XXXIV escribió:¿C de 2?

Buen dia Luis, en caso de ser una C de 2, hasta donde podria corregir? Podria coincidir con la terminacion del HCH que esta formando en el daily?
Gracias

Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Coctel » Mar May 03, 2016 10:48 am

Interesante artículo sobre el cambio de paradigma en las formaciones de precios.

En China, los commodities son el nuevo casino
http://lat.wsj.com/articles/SB103872864 ... 1362523028

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 03, 2016 10:36 am

¿C de 2?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados