andysch04 escribió: Eso es cierto. Pero por lo menos tener un ñato, al menos uno solo, que entienda un poco!. Después si, toda la tropa de oficiales de cuentas y demases que ponen play para vender.
cuponero escribió:creo que todos tienen uno por lo menos, en la parte comercial que de soporte a las sucursales, el tema es dar con ese...
Hace varios años, un día que estaba aburrido, se me ocurrió probar la capacidad asesora en inversiones del Banco "River".
El oficial de cuentas era nuevo y no me conocía, pero exhibía haber hecho muchos cursos. Le pregunté por los Cupones PBI.
Me dijo que no los conocía en detalle, pero me recomendó su Fondo de Inversión en Bonos Plus o algo parecido el nombre.
Cuando le pido la composición de la cartera, no contenía siquiera un Cupón PBI y cuando se lo hago notar llamó a otro lugar.
El superior que me atiende, era el Asesor Financiero Regional, creo que con sede en Rosario y tenía apenas una leve idea.
Ante el fracaso de esta nueva instancia y preocupado por el prestigio de la fama inversora de su Banco, buscó al Gerente.
El gerente, oriundo de Junín y con largos años en el cargo, vino desde su despacho intrigado para ver quien era el cliente.
Cuando ante su sorpresa, descubrió quien preguntaba por esa rara inversión, sonrió y me dijo: "Darío, seguí en la Bolsa".
Darío de Junín