HerrX escribió:Cuanta ansiedad, no dan mas.
¡ Se estamo por esplotar, se estamo...!
HerrX escribió:Cuanta ansiedad, no dan mas.
dabalanso escribió:Se evitan especulaciones de tipo "la marcamos" para la apertura de mañana... En un mercado serio, eso sería innecesario.
dabalanso escribió:Yo ahora estoy comprando... Yo creo que ya está agotada la corrección y como mucho en un par de semanas empieza un nuevo movimiento alcista.
Roque Feler escribió:Si, pero salvo para fijar el cierre al opex no le encuentro otra utilidad.
dabalanso escribió:Es un sistema de plaza de cierre, una concertación de precio de cierre
fabio escribió:que papel aburrido, mueve 18 millones y no sube un peso, tampoco baja, es un plazo fijo con todas las letras, y gente yendo al banco todos los días para ver si esta el banco.-
fabio escribió:que papel aburrido, mueve 18 millones y no sube un peso, tampoco baja, es un plazo fijo con todas las letras, y gente yendo al banco todos los días para ver si esta el banco.-
DireStraits escribió:el adr tiene un iman en 18.90
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados