Roberto escribió:Free..que pasó ahi?
gustino61 escribió:Raro roberto no hay noticias y grecia cayó hoy,pero subo drys su tocaya.
Diría yo que pasa acá AXPW y acá NKA
A la mier...
Roberto escribió:Free..que pasó ahi?
gustino61 escribió:Raro roberto no hay noticias y grecia cayó hoy,pero subo drys su tocaya.
Diría yo que pasa acá AXPW y acá NKA
JeanCh escribió:La verdad que la agarre bien y parte se lo debo a Dragon que me dijo que no saliera en 0.35 ... bien por Dragon![]()
Nadie dice nada de VTG, debo entender que no es lo que se busca aqui no?....sera LPTN entonces...
JeanCh escribió:No aguante ...sali en 0.44...por fin una![]()
JeanCh escribió:No aguante ...sali en 0.44...por fin una![]()
JeanCh escribió:No aguante ...sali en 0.44...por fin una![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados