PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="Tecnicalpro"]
Mira yo confio en la informacion que tiene simon.
Para mi es confiable Simon.
Como lo que dice de el valor de $70 de pamp yo tambien la veo a esos valores.
Tal ves se demore y no sea a fin de año pero para enero fines podria ser.
Total que apuro hay... un mes mas o un mes menos es lo mismo-
Ahora sobre este tema de la compra de pgr y la verdad es rara.
Porque a Mindlin no le gusta ser minoritario en una empresa.
Por supuesto que lo es en varias .
Pero su posicion en estos tiempos que corren es querer ser el mayoritario.
Asi que no se como puede salir lo del rumor de PGR.
Mira yo confio en la informacion que tiene simon.
Para mi es confiable Simon.
Como lo que dice de el valor de $70 de pamp yo tambien la veo a esos valores.
Tal ves se demore y no sea a fin de año pero para enero fines podria ser.
Total que apuro hay... un mes mas o un mes menos es lo mismo-
Ahora sobre este tema de la compra de pgr y la verdad es rara.
Porque a Mindlin no le gusta ser minoritario en una empresa.
Por supuesto que lo es en varias .
Pero su posicion en estos tiempos que corren es querer ser el mayoritario.
Asi que no se como puede salir lo del rumor de PGR.
-
sl.agustinperez escribió:Por ahora es solo rumor??? Seria PGR o parte de la empresa??? No fue comprada hace poco o quizas plapa compraria la parte de vila-manzano?
Gracias rusell!!!
La creación de PGR es un proceso de adquisición inversa, fusión de por medio andes energía Interoil etc , la desintegración de Interoil termina el día 13 de este mes, pero el proceso de adquisición no termina , recién en un año estaría terminada.
El grupo Mercuria posee la mayoría accionaria y Vila Manzano la minoría desde ese punto ni sé si es posible la venta de ese paquete accionario.
No olvidar que la empresa tiene sede en Londres y se rige por la legislación Británica
-
sl.agustinperez escribió:Por ahora es solo rumor??? Seria PGR o parte de la empresa??? No fue comprada hace poco o quizas plapa compraria la parte de vila-manzano?
Gracias rusell!!!
Pampa*
-
Por ahora es solo rumor??? Seria PGR o parte de la empresa??? No fue comprada hace poco o quizas plapa compraria la parte de vila-manzano?
Gracias rusell!!!
Gracias rusell!!!
-
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No jose.
Ahora la veo tocando los $47 o un poco mas y despues se vera.
Nunca sucedio que una noticia como la que comenta Simon salga en estas epocas.
Eso podria cambiar el juego de diciembre y cortar la baja que siempre hace pampa para estas fechas.
Igual despues de la suba cuando se digiera la noticia podria bajar como digo antes de finalizar el Año.
Yo espero para vender ahora lo mas arriba posible y recomprar abajo una vez digerida la noticia-
Para mi los Valores para recomprar son $40-- o $41- o sea vender en $47 o un poco mas y recomprar un 14% abajo-
Esa es mi jugada de fin de año aqui-
Veremos - saludos viejo
Muy razonable lo que escribis. yo estaba pensando tambien que una vez digerida la noticia y del empujon hacia alrededor de 47 sera un lindo short por poco tiempo saludos y gracias

sl.agustinperez escribió:Una consulta rusell, entre enero y junio paso de 20 a 40, se vienen meses muy buenos no??? Y que es tiempo de seguir comprando
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre tenes que tener a pamp en tu cartera-
Siempre sube mas de edenor..gran detalle..

Solo revisarla por si hace alguna baja pronuncida durante el año-
Asi la podes recomprar abajo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mejor ejemplo este año fue tgno4 que este año de maximos bajo creo mas de $10 por accion.---

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joseenrique escribió:Buenas tardes rusell
o sea segun tu estudio la ves en los proximos dias en aprox 37 ? es un buen short sale entonces? gracias por t u respuesta saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No jose.
Ahora la veo tocando los $47 o un poco mas y despues se vera.
Nunca sucedio que una noticia como la que comenta Simon salga en estas epocas.
Eso podria cambiar el juego de diciembre y cortar la baja que siempre hace pampa para estas fechas.
Igual despues de la suba cuando se digiera la noticia podria bajar como digo antes de finalizar el Año.
Yo espero para vender ahora lo mas arriba posible y recomprar abajo una vez digerida la noticia-
Para mi los Valores para recomprar son $40-- o $41- o sea vender en $47 o un poco mas y recomprar un 14% abajo-
Esa es mi jugada de fin de año aqui-
Veremos - saludos viejo
-
Tony Stark escribió:Asi es.
Simon con esa new REVOLUCIONO el foro PGR.
Como.dicen algunos: devolviste alegria al "galponcito pgr"!!!![]()
Me hago cargo x ser uno de los ansiosos simon! Bastante hinchamos desde q saliste con eso! Mis disculpas si me puse denso en algun momento...pero flor de data trajiste...como para no ponerlos ansiosos...despues de la paliza q le vienen dando a pgr.
3M no x nada gano el premio al mejor ceo del año.
Vayamos poniendo la cartita en el arbolito para 3M!!!![]()
Saludos!
eso Tony vayamos poniendo la cartita en el arbolito para 3M y para que Papa noel le traiga lindos regalitos a simon poli y todos los pamperos que mueven el hercules pej algunos bitcoins entre otras jajajaaj bravo simon saludos y Pampisimas Ganancias
-
simon1 escribió:Jose cuando la semana pasada comente del rumor de compra, x cierto rumor muy fuerte ,...dije que era una cotizante del panel lider, electrica,.....ya lo dije que papel era,....concretamente es PGR,........asi no se ponen ansiosos si,......!!!!!!! es la empresa que compraria MM,......ya lo comente en ambos foros,....en PGR estan como locos,...imaginate,......!!!!!!
Asi es.
Simon con esa new REVOLUCIONO el foro PGR.
Como.dicen algunos: devolviste alegria al "galponcito pgr"!!!

Me hago cargo x ser uno de los ansiosos simon! Bastante hinchamos desde q saliste con eso! Mis disculpas si me puse denso en algun momento...pero flor de data trajiste...como para no ponerlos ansiosos...despues de la paliza q le vienen dando a pgr.
3M no x nada gano el premio al mejor ceo del año.
Vayamos poniendo la cartita en el arbolito para 3M!!!

Saludos!
joseenrique escribió:No estas de acuerdo con russel Paco¡?
Me refiero al cuervo hno de MAGNA
Son pocas las chances que Pampa compre PGR, hace muy poco fue formada y pertenece a Mercuria, una empresa que vale mas o menos 20 veces Pampa, acaso Mercuria fue un intermediario entre Pampa y el grupo América???
Ahora que adquiera alguna de las empresas que pertenecían o pertenecen a AEN, que podría ser Edemsa la distribuidora en Mendoza... es otro cantar.
Mucho cuidado con lo que se postea... más que nada hay que ser responsable.
Ahora que adquiera alguna de las empresas que pertenecían o pertenecen a AEN, que podría ser Edemsa la distribuidora en Mendoza... es otro cantar.
Mucho cuidado con lo que se postea... más que nada hay que ser responsable.
-
simon1 escribió:Jose cuando la semana pasada comente del rumor de compra, x cierto rumor muy fuerte ,...dije que era una cotizante del panel lider, electrica,.....ya lo dije que papel era,....concretamente es PGR,........asi no se ponen ansiosos si,......!!!!!!! es la empresa que compraria MM,......ya lo comente en ambos foros,....en PGR estan como locos,...imaginate,......!!!!!!
No lo habia leido ese post estas ahi tambien y en GGL y Macro muy Biennnnn felicitaciones Saludos Abrazo y Pampisimas Ganancias Buen Finde
-
No lo habia leido ese post estas ahi tambien y en GGL y Macro muy Biennnnn felicitaciones Saludos Abrazo y Pampisimas Ganancias Buen Finde
joseenrique escribió:o sea del rumor de PGR o alguna otra del merval electrica o gas
Jose cuando la semana pasada comente del rumor de compra, x cierto rumor muy fuerte ,...dije que era una cotizante del panel lider, electrica,.....ya lo dije que papel era,....concretamente es PGR,........asi no se ponen ansiosos si,......!!!!!!! es la empresa que compraria MM,......ya lo comente en ambos foros,....en PGR estan como locos,...imaginate,......!!!!!!

media_movil escribió:Error. Si caminas 25 de Mayo lo vas a escuchar repetidas veces.
Larga un poco el mouse y comprobalo el lunes
este es un chiken trader,........es al dope explicarle mepa,.....!!!!!!!