Athila escribió:¡¡¡Fuerza Colega!!!, como sea estás laburando, ganándote el mango, ¡¡¡al diablo con los subsidios kk!!!...¡¡¡BUENA SUERTE!!!...
Felicidades !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡Fuerza Colega!!!, como sea estás laburando, ganándote el mango, ¡¡¡al diablo con los subsidios kk!!!...¡¡¡BUENA SUERTE!!!...
Russo escribió:si si que nos invadan prefiero eso antes que vuelva un kkk asqueroso
.coloso2 escribió::Antes de Navidad SOPRE Yoli ?
.coloso2 escribió:Salgo todos los días a TIMBREAR para cortar pasto, que no te estigmatice Mauri
Urdsucs escribió:Que hay de cierto que el pais esta a punto de reventar?. Sera verdad?. Estan aumentando en forma sostenina el dolar, las tarifas, los impuestos y el desempleo. Los activos bursatiles van en caida libre. Hay recescion o hay estanflacion??![]()
Russo escribió:las inverciones no llegan porque le tienen miedo al golpe de estado que pueden hacer los peronistas kk saben que con mafiosos y nada democraticos o se olvidan que la arquiteta egipcia no quiso entregar los atributos presidenciales
Urdsucs escribió:Que hay de cierto que el pais esta a punto de reventar?. Sera verdad?. Estan aumentando en forma sostenina el dolar, las tarifas, los impuestos y el desempleo. Los activos bursatiles van en caida libre. Hay recescion o hay estanflacion??![]()
Pascua escribió:Yo que culpa tengo que a uds. los hagan laburar hasta los domingos?
novatoo escribió:Yo creo que por ahora no viene nada de inversiones, ya se llevaron los dividendos que antes no le permitian, cobraron lo que les debiamos, ademas siguen comprando dolares barato y girandolos al exterior, estan recibiendo tasas espectaculares y a medida que puedan van a ir cambiado por verdes y lo haran.No aprendemos mas, siempre hacen lo que a Ellos le conviene y no les importa si nos va bien o mal, total este pais se recupera rapido.No creamos en promesas cuando hay dinero en juego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1641 invitados