Atención: Controlen sus dentífricos y vean si contiene TRICLOSAN
(conservante cancerígeno derivado del FENOL). Aparece en COLGATE y SIGNAL.
victor escribió:ME PARECE QUE ME QUEDE CORTO CUANDO DECIA QUE MASSAAAA ERA UN CRETINO.
ME PARECE QUE ES ALGO MAS, A UDS. QUE LES PARECE ???
Sergio Massa es el protagonista de un polémico audio donde le pide a sus diputados que usen sus cuentas de Twitter para comparar al presidente Mauricio Macri con el exmandatario Fernando De La Rúa, en el contexto de la polémica por el recorte de las jubilaciones.
La grabación, que dura 15 segundos, fue publicada por el usuario @danilerer y allí se escucha la voz de Massa: "Ya, salgan con el hashtag tuiteando #MacriRecortaIgualQueDeLaRua". Con ese mensaje, el político intenta vincular al jefe de Estado con el expresidente de la Alianza, quien abandonó su cargo en medio de la ola de protestas sociales en diciembre de 2001 y que además, recortó ese mismo año las jubilaciones un 13%.
Philipp Mainlandër escribió:Cabandié: "Milani está detenido gracias a la política de DDHH de Cristina Kirchner"
Por guita defiende a un tipo que fue parte de los que le mataron a sus PADRES. Toda gente muy hermosa
salvatuti escribió:https://m.facebook.com/pedro.orbaiz/pos ... 6201940547
Hola a todos. Conozco a Pedro Orbaiz. Conozco esta historia también. Voté a MM el año pasado con la esperanza de que podamos reducir los niveles de corrupción en Argentina.
Creo que más allá de si uno votó a tal o cual, debemos propender a la búsqueda del bien común.
Pedro es un crack. Si hay un loco ambientalista y con ganas de servir al país es este tipo.
Pedro hizo TODO bien.
Pero parece que alguien interpretó lo contrario (cada cual evaluará las razones). Más allá de las diferencias políticas, acá este flaco se está comiendo un juicio inmerecido.
Lamentablemente, a veces la política sacrifica peones para no perder un alfil.
Todos los que desde lo público o lo privado queremos hacer las cosas bien necesitamos a Pedro Orbaiz. Les pido que entren al facebook, lean y si les parece que vale la pena, lo compartan o difundan.
Gracias
Abrazo
Salva y P + J
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 78 invitados