Russo escribió:a una cuadra de mi casa hay una prostituta macanuda me dijo que limpios gana 45000 por mes dice que tiene varias companieras que sacan lo mismo
Está buena??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:a una cuadra de mi casa hay una prostituta macanuda me dijo que limpios gana 45000 por mes dice que tiene varias companieras que sacan lo mismo
Esquizoluis escribió:hay que rajar del Estado a todos los empleados publicos que ingresaron en los ultimos 10 años
es inviable este monstruo parasitario
MILONGA escribió:mi hija trabaja todo el día, la verdad a vos quién te educo? bueno decir te educo es darte un lugar que no te mereces. Hoy hay que tener mucho huevo para estar al frente de dos escuelas y bancarte la que venga, pero está claro que para vos que supongo, la ganas especulando, si es que no te pagan para escribir boludeces todo el día, trabajar es algo que no está en tus planes. Vos sos peor que los planeros que criticas. A veces me pregunto porque tengo tanta paciencia con personajes de tu calaña y la de otros que pululan por el foro, desvirtuando el intercambio de ideas, claro a uds no se les cae una.
MILONGA escribió:entraste tarde hoy? trolazo!!!!
verdolaga escribió:Hoy son todas cortinas de humo. Macri no va a mostrar su juego. Ademas... te parece que el cargo de Pinedo es más importante que el incendio de varias provincias?
Alfredo 2011 escribió: Hay un refrán que dice :
"No hay MEJOR desprecio que no hacer aprecio".
El que insulta lo hace para obtener otra mala respuesta, así que si no la obtiene, no habrá conseguido su cometido, sigan participando.....![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:milanga con la que se lleva tu hija de nuestros impuestos deberías tratarnos un poco mejor no crees?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1696 invitados