CELU Celulosa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
7500 6,62 6,65 905985
6675 6,61 6,66 1000
10147 6,60 6,67 1000
2000 6,57 6,69 2000
5000 6,55 6,70 5000
6675 6,61 6,66 1000
10147 6,60 6,67 1000
2000 6,57 6,69 2000
5000 6,55 6,70 5000
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CELU Celulosa
déjenlo q venda, mientras sea como viene haciendo. para arriba. en otras plazas la bjan y la bajan y desaparece la compra
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
tranquilos pagan... le van llevando... tiene muchas se nota...
en algún momento se acaban ...
en algún momento se acaban ...
-
TAIPAN
- Mensajes: 564
- Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm
Re: CELU Celulosa
carlob escribió:Insoportable como venden el 21 otra vez....se ve que sigue el gran vendedor...hasta cuando ???..cuantas tendra???---mas de un mes liquidando...![]()
Pepita tiene una cantidad importante a la venta, a no apurarse que hay para todos.
-
fede_cuba
- Mensajes: 39
- Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:34 pm
Re: CELU Celulosa
Barrieron $250k de una, todavia tiene una vida mas para pelear esa resistencia
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
Insoportable como venden el 21 otra vez....se ve que sigue el gran vendedor...hasta cuando ???..cuantas tendra???---mas de un mes liquidando...

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:una linea mas
luisao escribió: lo que yo veo es un enorme piso redondeado ... objetivo 10,50 ...
tarde o temprano
así es.
Lo que estaba exponiendo era una visión de corto plazo
donde habrá que ver la profundidad de una potencial asa .
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:una linea mas
lo que yo veo es un enorme piso redondeado ... objetivo 10,50 ...
tarde o temprano
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
pelusita17 escribió:Gustino61 : no me interesa polemizar el 21 es el gran vendedor de la plaza y el 75 no puede frenar nada solo una venta puntual de hecho que hoy no se anoto en venta debe haber vendido unas 270.000 ayer,saludos
Ok , a mi tampoco pelusita me gusta polemizar,si el problema es la venta futura en esta plaza de 2 palitos de nominales,sumando mas manos flojas ,quizas en 8 ruedas se los pueda pelar para seguir su rumbo
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:ivan,si te gusta el tema trata de aprender de todo un poco,figuras de analisis tecnico,velas japonesas,es lindo.
Si, eso vengo haciendo... Me encanta la verdad... Estoy con el libro de Alexander Elder "Vivir del Trading". Por ahora llevo más derrotas que triunfos, pero no le aflojo. Salí herido de EDN porque entré en 7,95 con la euforia del inminente acuerdo con los buitres y me comí flor de empome. recuperé esta semana casi todo con Ceco2 y ahora planeaba mi próxima operación. Vamos a ver como me sale... Estoy entre esta, CECO2 (de nuevo, porque salí en 2,93 con casi un 10%) TRAN, EDN, METR. veremos!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
ivan,si te gusta el tema trata de aprender de todo un poco,figuras de analisis tecnico,velas japonesas,es lindo.
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:ivanperiz,fijate dia a dia.
todos los dias podes cargar una orden mas abajo y ver que onda.
yo creo que estos dias no va a poder aun con los 6.75,asi que anda viendo hasta donde achica.
ahora cuando cruce 6.75 no la paras hasta 8 y el objetivo puede ser la zona de 11.
Gracias Valiant! Eso haré...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
ivanperiz,fijate dia a dia.
todos los dias podes cargar una orden mas abajo y ver que onda.
yo creo que estos dias no va a poder aun con los 6.75,asi que anda viendo hasta donde achica.
ahora cuando cruce 6.75 no la paras hasta 8 y el objetivo puede ser la zona de 11.
todos los dias podes cargar una orden mas abajo y ver que onda.
yo creo que estos dias no va a poder aun con los 6.75,asi que anda viendo hasta donde achica.
ahora cuando cruce 6.75 no la paras hasta 8 y el objetivo puede ser la zona de 11.
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: CELU Celulosa
Disculpen señores, con permiso... Apenas entiendo de AT, pero los vengo siguiendo acá y en otras... Tenía ganas de entrar acá. Me dije, bueno, espero alguna corrección y me tiro de cabeza... porque se ve lindo el gráfico diario, que es el único que yo puedo ver en el "yahoo finanzas" que le voy a hacer...
Ahora, viendo el gráfico de Tanque, me asusté... luego, sube el suyo Valiant y me dije "upa, 11 mangos de objetivo? lindo..."
En fin:
Hasta dónde ven que pueda llegar la corrección en el corto? Como para entrar?
Bueno, gracias desde ya! Y felicitaciones por el nivel que le dan al foro.
Ahora, viendo el gráfico de Tanque, me asusté... luego, sube el suyo Valiant y me dije "upa, 11 mangos de objetivo? lindo..."
En fin:
Hasta dónde ven que pueda llegar la corrección en el corto? Como para entrar?
Bueno, gracias desde ya! Y felicitaciones por el nivel que le dan al foro.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
aca lo tenes en semanal tanque

arriba de 6.75,objetivo de casi 11 pesos al parecer.

arriba de 6.75,objetivo de casi 11 pesos al parecer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo, Semrush [Bot] y 42 invitados