dabalanso escribió:Ni idea que decis, capo...
jajajajaja somos 2 que dira?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ni idea que decis, capo...
tgn1usd escribió:Hay uno q mostro las cartas ayer. 50 mil adrs y hoy me prece daba oculto en 18.90. Llamativa operatoria de opciones aca.
tgn1usd escribió:Hay uno q mostro las cartas ayer. 50 mil adrs y hoy me prece daba oculto en 18.90. Llamativa operatoria de opciones aca.
new_zombie escribió:Terrible USA...que mala suerte....una vez que CRESUD amaga a arrancar USA se pega terrible agujazo.....esperemos que mañana al menos tengan un rebote porque se caen de la TL de largo....siempre nos garcan los yonis....![]()
![]()
resero escribió:
son los vivos que hacen bromas con desgracias ajenas, recuerdo un vecino comerciante que en el 2001 despues del atentado de las torres gemelas bajando de un auto dijo, vengo de las torres gemelas todavia tengo un fosforo en la mano....
Me acuerdo que pense en darle una trompada pero mire para otro lado y no volvi a hablarle. En el 2009 se separo y murio en 2011 solo como un perro por unas inyecciones que le hicieron mal tratando de curarse la psoriasis.
Roque Feler escribió:
Yo no entiendo como después los AT tiran líneas, resistencias y soportes basándose en estos cierres.
Roque Feler escribió:Yo no entiendo como después los AT tiran líneas, resistencias y soportes basándose en estos cierres.
Roque Feler escribió:Yo no entiendo como después los AT tiran líneas, resistencias y soportes basándose en estos cierres.
el profe escribió:pero mira como la cerraron afuera que hijos de pu**!! yo no entiendo como los adrs no tienen promedio de las ultimas op
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fernan2, Gon, Google [Bot], Martinm, mcv, Merlin, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 281 invitados