esto es una cuestión de Fe !!
para ganar hay que ir a los banquitos.
abrazo de gol a mi amigo el oso ricky

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: no ves que en el fondo me insultas porque queres disimular
mis grandes jugadas y aciertos (que avise con tiempo) y
me reconoces que soy el market maker del papel yo lo
"freno" en 4 y en 3.20 salgo a comprar ..y lo levanto para vos
el "invesor de largo"
ALF escribió:jajajaja, hoy compraste en 3,20??Seguro que ahora se va a $4 y todos compraron hoy a 3,30, no?? Fija, todos compran en el minimo y venden en el máximo
Que fácil es hablar con el diario del lunes... Diganme con que numero de operador hacen las operaciones, asi no hay mas mentirosos y ponemos blanco sobre negr
Microsules Bernabo escribió:2 pesos...hubo 50% de devalueta y quieren que vuelva a 2 pesos :lol
Hasta el chanta dice que el Merval debería bajar 4000 puntos para que vuelva a ese valor :1
Bien por ALF, inversor y no timbero.
rickymansella escribió:Por at no hay soporte hasta 2 pesos!!!!
zippo escribió:Bla... Bla... Bla... Bla... Bla...
No te calentes Presi por lo que hacen los demás con su plata, hacé la tuya y listo...
Como dijiste la cotización mata el bla... bla...
"TODOS LOS BLA... BLA... BLA..."
sachapuma escribió:tiene la cabeza quemada por el paco hace un mes que le digo
compren en 3.20 y compro en 3.80 por hacerle caso al vende humo
ahora me insulta el descerebrado ..seguro que sabes mas que yo
seguro
sachapuma escribió:tiene la cabeza quemada por el paco hace un mes que le digo
compren en 3.20 y compro en 3.80 por hacerle caso al vende humo
ahora me insulta el descerebrado ..seguro que sabes mas que yo
seguro
Fogo escribió:
se esta armando piso desde el AT, el STO esta anunciando eso. no la tengo en vista a la empresa. cuando mueve promedio por dia?
gracias!
ALF escribió:No ves que sos un pelo**** y no sabes nada de bolsa?!! Como voy a vender 190 k en una plaza como esta ida y vuelta por 50 centavos mugrosos, yo soy INVERSOR de INDUPA, no estoy en el trading y menos en esta plaza que no tenés liquidez. Para la teoria sos un genio, pero veo que en la práctica no. Salvo que tengas 20 k nominales y te la des de experto que salis a tal precio y entras en otro...
Gasto mis palabras y tiempo, cuando este el 500% mas hablamos, ya no te voy a contestar mas, igual que al otro inútil y a la otra traba que se pone nombre de mujer para ensartar a los viejos verdes de la bolsa.