DiegoYSalir escribió:vieron la cola de ventas?
![]()
1,70 50.000,00 129
1,73 100.000,00 129
1,74 1.661,00 20
1,74 60.000,00 129
pone y pone el 129 en 1,70 no se cansa... parece ser el mismo vendedor, cuantas tiene para vomitar el hd.p!!!
DiegoYSalir escribió:vieron la cola de ventas?
![]()
1,70 50.000,00 129
1,73 100.000,00 129
1,74 1.661,00 20
1,74 60.000,00 129
Bartolo escribió:A ojito, esto parece q arranca después de Marzo.
Wait & See.
ElNegro escribió:Es verdad... 5 años no es nada. Decile al q compro en 4 mangos si no tiene paciencia...
GYCCO39 escribió:dejen de llorar aca el que no tiene paciencia que venda y vallan a un plazo fijo dan asco ya.
Sir escribió:Hola![]()
Dije $ 1.60 ?
titán2 escribió:Que linda es CARC
pero mas lindo el foro SIN sir
Recalculando escribió:![]()
![]()
cerró GAP

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados