rumacu escribió:Disculpen, pero no me queda claro porque podría aumentar a los precios que tiran.... Por qué no se podría dar los precios que se preveían como objetivos objetivos de 17 o 20. Por qué pensar en numeros tan exorbitantes... Ojo que para mi es mejor si se dieran esos numeros ya que tengo acciones y estoy tranquilo pero si bien entiendo que debe haber un aumento en el precio, e precio de 20 mangos (que era el previsto hacia fines de julio) podría ser uno razonable .... No lo se.... No tengo experiencias en esto ni se que otras empresas han pasado por este camino como para ver como evolucionaron. Ademas la emisión de acciones afectaria sin lugar a dudas el precio de la accion, motivo por el cual no hay información como para determinar los precios luego de las negociaciones/operaciones que se dan entre las empresas
Vos tenés una empresa con poco capital y mucho potencial si puede explotarlo (vaca muerta). Una empresa que puede quebrar si le salen mal las cosas.
De repente la compra una empresa gigante en comparación y con fondos para hacer lo que quiera, sin necesidad de endeudarse.
Sin duda el panorama cambia.
A todo esto, por que todos dan por descontado que se van a emitir más acciones?