VALE Vale

Acciones, ETFs
Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Mié May 04, 2016 5:22 pm

Yo vengo analizando el mismo grafico menduco....

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 04, 2016 5:14 pm

Gracias menduco: justo te iba a preguntar desde donde tomabas esa línea de tendencia.
Podría andar.

menduco
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor menduco » Mié May 04, 2016 5:12 pm

Perdón, me falto ampliar el periodo desde el inicio de la suba para apreciarlo mejor:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 04, 2016 5:11 pm

Roto el soporte de 4,89 en la zona del círculo azul tiene varios: el 38% de retroceso, el 50%, la SMA50 y la SMA200.
Si esa zona no la para puede ir a los 3,70 que es el objetivo del HCH de Tanque.
Pensaba que una 2 correctiva se tomaría entre mes y mes y medio, y recién lleva 2 semanas y luce avanzada la corrección (salvo que se quiera mandar el 100% de retroceso).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

menduco
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor menduco » Mié May 04, 2016 5:07 pm

No se adjuntó el grafico, va de nuevo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

menduco
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor menduco » Mié May 04, 2016 5:06 pm

Por qué no esperar como ya lo hizo en oportunidades anteriores que se apoye en lo que antes fue techo y ahora piso y desde aqui despegue como se ve en el grafico, antes en 3,46 ahora desde 4.87

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié May 04, 2016 4:32 pm

lluongo escribió:inversor global , alerto por baja pronunciada ... por si les sirve el dato ...

Nahhhh----
¿Inversor Global dijo eso?
¿Y alguien le cree a esos?
¡Dejame! SI le pregunto a la verdulera de mi esquina seguro que la acierta mejor o por lo menos la respuesta va a ser más imparcial y sincera. :-/

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié May 04, 2016 4:21 pm

Luis XXXIV escribió:En USA rompió soporte, haciendo nuevo mínimo.
Tiene toda la pinta de seguir.

¡Ay!
Para colmo viene con buen volumen... tanto en EEUU, Brasil y Argentina.
¿Habrá que esperar hasta mañana?
Por ahora... en Arg. yo la tengo casi saliéndose del canal.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 04, 2016 4:14 pm

egis escribió:Estamos en el piso del canal alcista.
Si lo rompe... la cosa será grave.

http://invst.ly/1nb2u

En USA rompió soporte, haciendo nuevo mínimo.
Tiene toda la pinta de seguir.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Mié May 04, 2016 3:23 pm

En 2011 Chevron fue demandada por 20 mil millones de dólares, arreglaron por 40 millones si mal no recuerdo.

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor gina » Mié May 04, 2016 2:15 pm

ta fundi....jaja
con 44 mil mill de demanda, podes contratar a miles de abogados para q te llenen de amparos, legaletas de todo tipo y q vivan para estudiar las miles de formas para safar o entorpecer.
Cdo las demandas son tan grandes, son como q te amenacen a meterte un embargo de 5000000000000 millll....

Bruce Springsteen
Mensajes: 306
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Bruce Springsteen » Mié May 04, 2016 1:54 pm

Justo cuando se empieza a dar la coyuntura para que esta empresa explote aparece esta noticia sobre la demanda
Son números enormes. Veremos cómo termina esa película

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié May 04, 2016 1:49 pm

Estamos en el piso del canal alcista.
Si lo rompe... la cosa será grave.

http://invst.ly/1nb2u


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados