VALE Vale
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Yo vengo analizando el mismo grafico menduco....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Gracias menduco: justo te iba a preguntar desde donde tomabas esa línea de tendencia.
Podría andar.
Podría andar.
-
menduco
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am
Re: VALE Vale
Perdón, me falto ampliar el periodo desde el inicio de la suba para apreciarlo mejor:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Roto el soporte de 4,89 en la zona del círculo azul tiene varios: el 38% de retroceso, el 50%, la SMA50 y la SMA200.
Si esa zona no la para puede ir a los 3,70 que es el objetivo del HCH de Tanque.
Pensaba que una 2 correctiva se tomaría entre mes y mes y medio, y recién lleva 2 semanas y luce avanzada la corrección (salvo que se quiera mandar el 100% de retroceso).
Si esa zona no la para puede ir a los 3,70 que es el objetivo del HCH de Tanque.
Pensaba que una 2 correctiva se tomaría entre mes y mes y medio, y recién lleva 2 semanas y luce avanzada la corrección (salvo que se quiera mandar el 100% de retroceso).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
menduco
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am
Re: VALE Vale
No se adjuntó el grafico, va de nuevo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
menduco
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Nov 18, 2004 1:01 am
Re: VALE Vale
Por qué no esperar como ya lo hizo en oportunidades anteriores que se apoye en lo que antes fue techo y ahora piso y desde aqui despegue como se ve en el grafico, antes en 3,46 ahora desde 4.87
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
lluongo escribió:inversor global , alerto por baja pronunciada ... por si les sirve el dato ...
Nahhhh----
¿Inversor Global dijo eso?
¿Y alguien le cree a esos?
¡Dejame! SI le pregunto a la verdulera de mi esquina seguro que la acierta mejor o por lo menos la respuesta va a ser más imparcial y sincera. :-/
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:En USA rompió soporte, haciendo nuevo mínimo.
Tiene toda la pinta de seguir.
¡Ay!
Para colmo viene con buen volumen... tanto en EEUU, Brasil y Argentina.
¿Habrá que esperar hasta mañana?
Por ahora... en Arg. yo la tengo casi saliéndose del canal.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
egis escribió:Estamos en el piso del canal alcista.
Si lo rompe... la cosa será grave.
http://invst.ly/1nb2u
En USA rompió soporte, haciendo nuevo mínimo.
Tiene toda la pinta de seguir.
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
En 2011 Chevron fue demandada por 20 mil millones de dólares, arreglaron por 40 millones si mal no recuerdo.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
ta fundi....jaja
con 44 mil mill de demanda, podes contratar a miles de abogados para q te llenen de amparos, legaletas de todo tipo y q vivan para estudiar las miles de formas para safar o entorpecer.
Cdo las demandas son tan grandes, son como q te amenacen a meterte un embargo de 5000000000000 millll....
con 44 mil mill de demanda, podes contratar a miles de abogados para q te llenen de amparos, legaletas de todo tipo y q vivan para estudiar las miles de formas para safar o entorpecer.
Cdo las demandas son tan grandes, son como q te amenacen a meterte un embargo de 5000000000000 millll....
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: VALE Vale
Justo cuando se empieza a dar la coyuntura para que esta empresa explote aparece esta noticia sobre la demanda
Son números enormes. Veremos cómo termina esa película
Son números enormes. Veremos cómo termina esa película
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados