POLL Polledo

Panel general
chango salteño

Re: POLL Polledo

Mensajepor chango salteño » Jue Dic 27, 2012 5:20 pm

Estimado Shakespeare

En el 2010 cuando me subí a AUSOL lo hice por tus serios y acertados comentarios, ahora hice lo mismo, y !!! recontra valio la pena !!!
Consulta vos q seguis atte. a esta empresa y sus fundamentasl, ¿ No crees que hay algo más importante q el tema de Coviares y lo dicho por las autoridades provinciales de asegurarles "la ecuación económica de la empresa" en tanto y en cuanto realicen las obras de infraestructura para el correcto funcionamiento de la autovía?
Saneada como AUSOL su valor ascendería considerablemente. Gracias por tus comentarios

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Dic 27, 2012 5:01 pm

Buenas tardes, alguien sabe a que se debe semejante suba ?

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Dic 27, 2012 4:05 pm

:respeto: para todos, los del galponsito

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 27, 2012 4:00 pm

Vendo para arriba, no soy goloso y violín en bolsa. Largué el 35% de mi cartera en estos últimos días. Ya habrá tiempo para volver, ahora toca pispear por otros lares.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Jue Dic 27, 2012 3:58 pm

Recién llegado y me encuentro con esta subidita. Que linda noticia.
Y que siga así... pero habrá que analizar el porqué.
Felicitaciones a todos los polleros!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 27, 2012 3:21 pm

Matias Cejas escribió:un muchacho, no voy a decir quien porque soy respetuoso, me escribio al mail. Voy a responderle por aca: No soy un pelo**** posteando ahora que gano, eso quiere decir que no lees el foro papa. No soy un bol*** que ''no me doy cuenta de que es una mie*** esta poll, esperandola me hizo ganar plata. no entendes de que me rio? me rio de alegria. no soy como algunos que se rien de la trizteza de los demas. y finalmente te digo querido: VOS NUNCA VAS A GANAR PLATA. PARA GANAR GUITA HAY QUE TENER BOLAS. A MI ME SOBRAN. NO HAY QUE TENER FACON EN MANO PARA SER MACHOTE. PARA TENER HUEVOS HAY QUE AGUANTAR CUANDO DUELE MUCHO Y SE PONE EN JUEGO TODO LO QUE TENES. ME SOBRAN HUEVOS LOCO POR ESO GANO GUITA. Y GANO GUITA PORQUE A PESAR DE QUE SEAN CASI TODOS MIS AHORROS, NO LOS NECESITO PARA VIVIR, PORQUE GRACIAS A DIOS TRABAJO MUY BIEN, GANO SEGURAMENTE MAS QUE VOS Y LO QUE TENGO EN BIENES ME LO GANE Y NADIE ME HEREDO NADA. ASI QUE...SI TE MOLESTA QUE ALGUNOS SEAMOS FELICES, QUE TRISTE ES TU VIDA PAPA! JAJAJAJA IGUAL, LA VERDAD, QUE ME IMPORTA LOCOOOOOOOOOOOOOOO SEGUI LLORANDO O SEGUI MAMANDOLA!!!!

Disfrutá y realizá las ganancias, no te cebes, que oportunidades siempre habrá, es sólo cuestión de esperarlas y no desesperarse ni que te queme la guita en el bolsillo para salir a pagar boludeces porque otros también pagan.

savy

Mensajepor savy » Jue Dic 27, 2012 3:09 pm

a algunos, que otros sean felices o les valla bien les jode........ :102: problema de ellos... :100:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Dic 27, 2012 3:01 pm

Matias Cejas escribió: es mi mail!

RECIBIDO Y CONTESTADO. Me voy a seguir laburando. Subiendo subiendo subiendo subiendo! que sigan los exitos.

savy

Mensajepor savy » Jue Dic 27, 2012 2:55 pm

pues creelooo!! :2230:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Dic 27, 2012 2:43 pm

Matias Cejas escribió:el bigooooooooooo locooooooooooooo nomasssssssssssssssssss!!!!!!!!!! sigue la fiesta locoooooooo sigue la fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! 0.30 y me agarra un infartooooooo!!!!! jajaja!

Esto no te deja respirar, es de locos en serio, pero en algún punto previsible ante el manejo normal de los números. Con unas pocas buenas noticias está volviendo al cauce normal de una acción.

No se como intercambiar mails asi estamos en contacto!

savy

Mensajepor savy » Jue Dic 27, 2012 2:43 pm

jaja que grande maty... hiciste la tarea??

Volver a “Acciones general”