maurim escribió:
Hoy me quede afuera... no creo que pueda entrar barato...
Que recorrido le queda???
12 seguro, yo entrè de pe** en 7.30
maurim escribió:
Hoy me quede afuera... no creo que pueda entrar barato...
Que recorrido le queda???
utopista escribió:Todo esto que me perdi me hace pensar si la Bolsa es para mi realmente. Me amarga mucho pensar que tendria x3 mi comitente en tres dias y no lo hice pese a estar frente a la pantalla. ¿Como enfrentan tales sentimientos de inutilidad?
utopista escribió:Todo esto que me perdi me hace pensar si la Bolsa es para mi realmente. Me amarga mucho pensar que tendria x3 mi comitente en tres dias y no lo hice pese a estar frente a la pantalla. ¿Como enfrentan tales sentimientos de inutilidad?
lemonhaze escribió:Alguna le ibas a pegar PAPU. Mas con este papel, que viene con una manija...
real state escribió:Pesquè en 7.30 ya no sè q hacer ahora no dà tiempo a pensar nada
lemonhaze escribió:Esta para meter 20 o 30 lucas y timbear ahi. Pero es un asco como la suben y bajan. Te las venden a 8 y aparece uno con 50k comprando a 10. Y asi...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados