ganamos escribió:No veo que ganancia sacan, cobramos 25% más de acciones y el precio bajó casi lo mismo.
El dividendo no es ninguna ganancia por si mismo.
el papel subio 30% aprox los ultimos 20,25 dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:No veo que ganancia sacan, cobramos 25% más de acciones y el precio bajó casi lo mismo.
El dividendo no es ninguna ganancia por si mismo.
martin1624 escribió:-4%![]()
boquita escribió:a mi no aun
AlanT escribió:Jajaja... a mi me pasa igual, y esos días con el precio post-corte pero sin la tenencia acreditaba me hacen un buraco en el resultado!
AlanT escribió:Jajaja... a mi me pasa igual, y esos días con el precio post-corte pero sin la tenencia acreditaba me hacen un buraco en el resultado!
martin1624 escribió:me acreditaron los dividendos que lindoo, actualizando el excel 20%
, gracias longvie!
Terminator escribió:A mi no me acreditaron un joraca todavía, ¿que pasa longvie estas nerviosh![]()
oooooo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chelo, el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 403 invitados