fabio escribió:Te está diciendo..que si te interesan los dividendos compra teco y listo...clarito..para que vas a tener esto si no cobras un PU** dividendo...maestro
Cual sería la yield en cada caso estimado ?
fabio escribió:Te está diciendo..que si te interesan los dividendos compra teco y listo...clarito..para que vas a tener esto si no cobras un PU** dividendo...maestro
RusoLocoSuelto escribió:Que tendría de bueno eso?
Techo reparte dividendos, a CVH le retienen el 13% o más de IIGG, dependiendo del año que lo reparta.
Y después CVH usa esa Plata para repartir a sus socios? Te retienen otro 13% o más??
Para eso me quedo las TECO y me ahorro un 13% o más de IIGG.
nucleo duro escribió:Buen punto,
y cual sería la yield en cada caso estimado descontando iigg y todo ?
RusoLocoSuelto escribió:Que tendría de bueno eso?
Techo reparte dividendos, a CVH le retienen el 13% o más de IIGG, dependiendo del año que lo reparta.
Y después CVH usa esa Plata para repartir a sus socios? Te retienen otro 13% o más??
Para eso me quedo las TECO y me ahorro un 13% o más de IIGG.
fabio escribió:Igual este es el que la tenía más clara.. .en 23 dólares diciendo que tenía demasiado castigo...estos tipos si que saben...
nucleo duro escribió:Mi explicacion ya la dí.
El mercado es irracional.
No hay otra cosa .
Para el 2012 Tgn y come cotizaban al mismo precio , cerca de 35 centavos.
Hay alguna explicación racional para semejante absurdo ?
Acá es exactamente lo mismo.
Pero el próximo dividendo que reparta teco va a dividendos .
Ahí vamos a ver si se siguen haciendo los *******
fabio escribió:multiplicara el que esta vendido todo este año, otros solo recortaran perdidas amigo, busca y lee historias ..
fabio escribió:Yo por vos que esperas el dividendo...yo no estaría tan seguro..
nucleo duro escribió:Justamente eso mismo es lo que vengo diciendo, los precios de muchas empresas locales son completamente irracionales ,
si gana Fernandez pueden serlo más todavía.
A la larga el mercado recupera la cordura y se vuelve irracional pero para el otro lado como a fines del 2017.
Ahí multiplicaremos varias veces en dólares.
nucleo duro escribió:Hasta el día de hoy pagó regularmente.
Puede ser que a partir de ahora haya restricciones quien te dice ?
Por eso mismo no me meto de cabeza ni acá ni en niguna.
fabio escribió: y quien te dice que habrá próximo dividendo?
nucleo duro escribió:Yo nunca dije que a 23 dólares era irracional ,
y si , el mercado puede ser durante años irracional.
Desde aquí, 2,40 dólares , espero al próximo dividendo de teco.
Ahí vemos si vale 1 o 5 dólares
fabio escribió:no existe lo irracional en la bolsa amigo, ej. era irracional los 23 dolares, también era mas irracional los 14 dolares, en 6 era mas irracional, hoy en 2,40 te parece mas irracional, el que pagaba 20 por irracional hoy tiene el 12% de la comitente, necesita una suba del 1000% para alcanzar los 23 dolares que parecían irracional, por lo tanto veras que `todo parece irracional, y sin embargo el que vendió mal por irracional en 23 dolares, hoy te lee y se muere de la risa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo y 108 invitados