DON VINCENZO escribió:VAMOS A VER SI AHORA CLAUDITOR TIENE LA HOMBRÍA DE BIEN QUE ASÍ ESPERO DE POSTEAR AUNQUE NO ESTÉ MAL EN EL PAPEL Y RECONOCER QUE CUANDO YÓ ESCRIBÍ EN VARIOS POSTEOS ATRÁS QUE ME HABÍAN DICHO LO QUE REALMENTE HA SUCEDIDO QUE VENÍA BIEN LA MEMORIA REFERENTE A SU ACTIVIDAD ORIGINAL Y PRINCIPAL Y QUE EL OTRO TEMA DE CRESTA ROJA ERA POLÍTICO, ASÍ HA SUCEDIDO, LO CUAL ME GRATIFICA DE ALGUNA MANERA PORQUÉ DESDE LA EMPRESA Y DESDE LA FIRMA QUE HIZO LA COLOCACIÓN DEL PAPEL EN ELMERCADO NO ME MINTIERON.![]()
ACÁ COPIO EL POSTEO DE CLAUDITO R... HAY QUE SER MEDIDO CUANDO ALEGREMENTE SE CRITICA A LA GENTE DE QUE DICEN COSAS RIDÍCULAS....
ClauditoR escribió:
Ojo que si salio a reventar por eso yo lo banco !! sabes que pasa que ultimamente si bien el foro de este papel tomo un poco mas de atencion en la gente solo veo que posteaan vos y Don , y quieras o no siempre tienen una escusa para decir que al papel lo quieren hacer bajar grandes manos para comprar barato y que los novatos se asusten, o que tienen info privilegiada de gente de confianza ,o que aumentaron tenencia y compraron mas , o que es jodido conseguir papeles y tenes que llamar a gente de la empresa para que te venda porque si no no se consiguen papeles y no se cuantas cosas mas que son ridiculas que llega un momento que al que lee esto ya lo hacen dudar.En su momento compre ( no las millonadas que ustedes dicen que compran casi todas las semanas) y la realidad que el papel sigue bajando y encima el volumen es un chiste ( salvo el dia que bajo que movio terrible volumen a la baja)
En fin los dejo y no voy a opinar mas en un papel que ya desarme lo que tenia y menos con gente que si no estas del lado de lo que opinan te salen a cruzar