PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Ronny

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ronny » Vie Jul 06, 2018 4:13 pm

Pensar que hace un año estábamos sin cotización...
Desde el 24 de julio comenzó tremenda caída.
Volverá a esos valores???
Algún día!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 06, 2018 7:58 am

Buenos días !

21,700 +1,700 +8,50%

Atencion con el volumen en Londres

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 10:08 am

Brizzio66 escribió:Mmmmm si te referís que en Octubre del año pasado era el momento de salir de la Ex-AEN ??? A mi me empernaron unas semanas antes, porque todos los gurues veían que este papel cuando entraba al Lider se iba a $20 :arriba: ... incluido el difunto Ichi, que Dios lo tenga en la Gloria ... si bien la responsabilidad es de cada uno de nosotros cuando le damos "enter" a una compra ... la Empresa nunca fue digna, jamas hizo anuncios claros hacia donde iba. Y como muestra de sus improligidades, aún está pendiente de pago de las famosas IOX.
Si la empresa Ex-AEN (me niego a nombrarla con el nuevo nombre) hubiera sido clara, ya de alguna forma hubiese pagado esas IOX.
En fin, es la opinión de un minorista empernado en esta v.er.g.a.
Para las mismas épocas que puse mucho dinero en papeles de la bolsa, compre DGCU2, que me salvó, esa empresa no solo que fue muy clara con sus Números, con la presentación de sus balances sino que hasta pagó dividendos en DOLARES en Marzo de 2018 ... como muestra del manejo de 2 empresas, una improlija y la otra un relojito ...
Esto que nos sirva de experiencia en donde ponemos nuestro dinero ...
Saludos y buenos días ...

Me refiero al usuario NUEVO , fin de octubre principios de noviembre se le aviso es más lo hice por acá .

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 10:06 am

Brizzio66 escribió:Mmmmm si te referís que en Octubre del año pasado era el momento de salir de la Ex-AEN ??? A mi me empernaron unas semanas antes, porque todos los gurues veían que este papel cuando entraba al Lider se iba a $20 :arriba: ... incluido el difunto Ichi, que Dios lo tenga en la Gloria ... si bien la responsabilidad es de cada uno de nosotros cuando le damos "enter" a una compra ... la Empresa nunca fue digna, jamas hizo anuncios claros hacia donde iba. Y como muestra de sus improligidades, aún está pendiente de pago de las famosas IOX.
Si la empresa Ex-AEN (me niego a nombrarla con el nuevo nombre) hubiera sido clara, ya de alguna forma hubiese pagado esas IOX.
Para las mismas épocas que puse mucho dinero en papeles de la bolsa, compre DGCU2, que me salvó, esa empresa no solo que fue muy clara con sus Números, con la presentación de sus balances sino que hasta pagó dividendos en DOLARES en Marzo de 2018 ... como muestra del manejo de 2 empresas, una improlija y la otra un relojito ...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 10:05 am

Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro me parece que vos con VALO sos el sumo sacerdote de ese papel, lo tuyo me parece que es religioso ...

Tecnicalpro escribió:
En Londes ayer movio mas de 2.000.000 y hoy 300000 nominales algo se viene.

Con respecto a ex-AEN (a mí me gusta nombrarla así) y con esto que pusiste del Volumen que se está moviendo en Londres, es lo que puede salvar a este papel, ojalá nuestros amigos Piratas de Gran Bretaña la hagan levantar.

Hola Brizzio ,
Valo tiene valor de venta para mí es
usd 1 x por papel el tiempo que demande eso es lo menos.

Y acá en Andes ( aclaro no estoy comprado ) solo paso por acá para charlar con amigos

Lo único que la puede salvar es que siga movimiento volumen importante en Londres , sea que operen desde acá o desde allá.
Lo mas importante es eso.

Saludos amigo !!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jul 05, 2018 10:01 am

Tecnicalpro escribió:Bueno jajaj cuando se te aviso era octubre del año pasado, como que paso un tiempo.
Hacer ? es tu decision yo las Valo no las vendo, no me importa si baja a $2,00 o se va a $15,00 no vendo.

Mmmmm si te referís que en Octubre del año pasado era el momento de salir de la Ex-AEN ??? A mi me empernaron unas semanas antes, porque todos los gurues veían que este papel cuando entraba al Lider se iba a $20 :arriba: ... incluido el difunto Ichi, que Dios lo tenga en la Gloria ... si bien la responsabilidad es de cada uno de nosotros cuando le damos "enter" a una compra ... la Empresa nunca fue digna, jamas hizo anuncios claros hacia donde iba. Y como muestra de sus improligidades, aún está pendiente de pago de las famosas IOX.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jul 05, 2018 9:53 am

Tecnicalpro escribió:Bueno jajaj cuando se te aviso era octubre del año pasado, como que paso un tiempo.
Hacer ? es tu decision yo las Valo no las vendo, no me importa si baja a $2,00 o se va a $15,00 no vendo.

Amigo Tecnicalpro me parece que vos con VALO sos el sumo sacerdote de ese papel, lo tuyo me parece que es religioso ...

Tecnicalpro escribió:
En Londes ayer movio mas de 2.000.000 y hoy 300000 nominales algo se viene.

Con respecto a ex-AEN (a mí me gusta nombrarla así) y con esto que pusiste del Volumen que se está moviendo en Londres, es lo que puede salvar a este papel, ojalá nuestros amigos Piratas de Gran Bretaña la hagan levantar.

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue Jul 05, 2018 3:02 am

Cristian1976 escribió:Como andas javi ?? llegue este finde de las vacaciones que me fui a descansar en flia, desde que llegue me estoy poniendo al dia ya que por 3 semanas no entre a los foros, solo leia algunos Twitter afuera y miraba como cerraba dia a dia todo el Merval, recien llego del cine que fui a la salida del trabajo y me acabo de fijar y veo mis IOX igual que ayer, pero con el cierre de hoy y lo que tengo en cartera que cerro todo VERDE mi comitente va recuperando color jaja :lol: , por lo que pones arriba toman cada IOX a $1 no ??
Slds.

Nº serán dólares?

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue Jul 05, 2018 2:59 am

No puede ser que las IOX valgan un peso, nos transfiguraron si es así no las cambio por lo menos valían 0,27 dolares

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Jue Jul 05, 2018 2:01 am

javi escribió:YA PAGARON !!!! :arriba:
ESTIMADO SR CRISTIAN COMO ANDA ,,,MIRE FIJESE EN SU CUAENTA PORQUE HOY ME PAGARON APARENTEMENTE LAS IOX EJ SI TIENE 1300 IOX POR DECIR SON $1300 YA ME FIGURAN EN PESOS ANTES DECIAN CANJE AHORA LAS TENGO EN COMITENTE Y MAÑANA SE HACEN CREDITO ,,,,

Como andas javi ?? llegue este finde de las vacaciones que me fui a descansar en flia, desde que llegue me estoy poniendo al dia ya que por 3 semanas no entre a los foros, solo leia algunos Twitter afuera y miraba como cerraba dia a dia todo el Merval, recien llego del cine que fui a la salida del trabajo y me acabo de fijar y veo mis IOX igual que ayer, pero con el cierre de hoy y lo que tengo en cartera que cerro todo VERDE mi comitente va recuperando color jaja :lol: , por lo que pones arriba toman cada IOX a $1 no ??
Slds.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Jul 04, 2018 9:00 pm

Tecnicalpro escribió:El Panda es Genial Saludos !! :mrgreen:

:2230:

BVB

Mensajepor BVB » Mié Jul 04, 2018 8:44 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 04, 2018 8:35 pm

NUEVO7217 escribió:Que me aconsejarias vender mis valo y meter acá?? Jajaja.
Andaba de un lugar a otro y perdia todo, jaja
Me hubiese quedado acá lpm y salía ganando. Por culpa de esos pandas de mierr que me cebaron me fui para ahi :2230: .
Otro fue el Draiko, que ahora solo aparece para decir « futuros todos rojos» o si no supera esta resistencia se va a 4 , jaja.

El Panda es Genial Saludos !! :mrgreen:
Adjuntos
панда_1 (1).jpg
панда_1 (1).jpg (71.41 KiB) Visto 1975 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 04, 2018 8:30 pm

NUEVO7217 escribió:Que me aconsejarias vender mis valo y meter acá?? Jajaja.
Me hubiese quedado acá lpm y salía ganando. Por culpa de esos pandas de mierr que me cebaron me fui para ahi :2230: .
Otro fue el Draiko, que ahora solo aparece para decir « futuros todos rojos» o si no supera esta resistencia se va a 4 , jaja.

Bueno jajaj cuando se te aviso era octubre del año pasado, como que paso un tiempo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Jul 04, 2018 8:17 pm

Tecnicalpro escribió:En Londes ayer movio mas de 2.000.000 y hoy 300000 nominales algo se viene.

Que me aconsejarias vender mis valo y meter acá?? Jajaja.

Volver a “Acciones general”