BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Turko a mi tambien me los acreditaron el 17
El Turko escribió:Los &#* del Rio todavia no me depositaron los dividendos... alguno opera con el Rio? que onda?
Abrazo,
El Turko![]()
Estamos condenados al Exito!!! $6.5 en el corto y 7.5/8 a fin de año!
Turko, yo opero con el Rio y estan acreditados los dividendos, fijate en la cuenta con fecha 17/05
Saludos

El Turko escribió:Los &#* del Rio todavia no me depositaron los dividendos... alguno opera con el Rio? que onda?
Abrazo,
El Turko![]()
Estamos condenados al Exito!!! $6.5 en el corto y 7.5/8 a fin de año!
A mi me los depositaron hoy.
Saludos
En mi agente lo depositaron hoy, fijate después del cierre.
Está metiendo volumen.
Estamos con el último trimestral con un p/e anualizado de 7,25, price to book de 1,67; por lejos el banco más barato.
Aparte de todo eso, tenés la opa en U$S (que no pienso entrar) que es un floor que no tienen los demás papeles.
Estamos con el último trimestral con un p/e anualizado de 7,25, price to book de 1,67; por lejos el banco más barato.
Aparte de todo eso, tenés la opa en U$S (que no pienso entrar) que es un floor que no tienen los demás papeles.
marcelovin escribió:cuanto se pago de div? la opa cuando es? Gracias
A mi me pagaron ayer 17/5
creo que algo de 0,32 ctvs x papel
-
LOS DE LAS 3 LETRAS NOACREDITARON LOS DIV , ME DIJERON 72 HS (&#*)
TA MUERTA
TA MUERTA
El dividendo lo acreditaron hoy porque no tiene retenciones de bienes personales.
sdos
sdos
-
alguien sabe si la opa te la pagan en pesos o dolares?
Si es pesos, a que tipo de cambio? Si es dolares, que tipo de dolares? Argendolares? O pueden ser divisas?
La unica forma que te paguen afuera es si tenés una cuenta en brasil y dejás las acciones alla? podes convertir los papeles en bdrs??
Gracias
Si es pesos, a que tipo de cambio? Si es dolares, que tipo de dolares? Argendolares? O pueden ser divisas?
La unica forma que te paguen afuera es si tenés una cuenta en brasil y dejás las acciones alla? podes convertir los papeles en bdrs??
Gracias