BPAT Banco Patagonia S.A.
-
GOLDSILVER
- Mensajes: 168
- Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
dios te escuche , no vendria mal una buena suba en esta para contrarestar el contexto .
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
la cnv ya de beria haber aprobado el tarmite , en cualquier momento entra la nota y vamos 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
deben ser los brazucas,,, 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ta muerta ,,, 
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
BPAT : FIRME JUNTO AL PUEBLO 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola perroapaleau, te cuento me da 0.3271 por accion neto
ojo que la comision depende del tipo de cuenta, en este caso las tenia en una super cuenta comun, no en el paquete (que tiene otros costos)
Saludos
[/quote]
OK Gracias
ojo que la comision depende del tipo de cuenta, en este caso las tenia en una super cuenta comun, no en el paquete (que tiene otros costos)
Saludos
OK Gracias
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
perroapaleau escribió:Hola Papota ¿Cuanto te acreditaron x accion? ¿Pude ser 0,3285?
Hola perroapaleau, te cuento me da 0.3271 por accion neto
ojo que la comision depende del tipo de cuenta, en este caso las tenia en una super cuenta comun, no en el paquete (que tiene otros costos)
Saludos
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
-
jjrampoldi
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estimados, estoy un poco desconectado de este papel, alguien me podría decir que pasa con la OPA? Sdos.
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola Papota ¿Cuanto te acreditaron x accion? ¿Pude ser 0,3285?
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Turko a mi tambien me los acreditaron el 17
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 99 invitados