Panel general
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 13, 2017 9:06 pm
Gusbull escribió:Personalmente y luego por mail, Don, se esta demorando...
Gracias Gusbull, seguramente como pasó con el div en acciones, buscan el momento más oportuno que quizás no sea éste, según la intencionalidad si tienen ganas que pague y se chupe el dividendo en efectivo es una... y sino lo pagarán para que cuando corte siga para abajo, o ud. se cree que eso no lo manejan?? sabe que pasa ?? yo antes era más confiado que chanchito de mamadera, ahora nó... son los años que me castigaron en esta bolsa. ojalá me equivoque , lo aceptaría con todo gusto. Le mando un abrazo Gus bull

-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Mar Jun 13, 2017 6:03 pm
DON VINCENZO escribió:A UD. SE LO DIJO EN FORMA PERSONAL O TELEFÓNICA LA SRTA. CELESTE IBAÑEZ QUE PAGABAN PRONTO?? :

Personalmente y luego por mail, Don, se esta demorando...
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Jun 13, 2017 5:08 pm
Gusbull escribió:Espero que den abajo de 28 hoy....que barato quedo este banco

Sip..

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 13, 2017 3:55 pm
Gusbull escribió:Espero que den abajo de 28 hoy....que barato quedo este banco

A UD. SE LO DIJO EN FORMA PERSONAL O TELEFÓNICA LA SRTA. CELESTE IBAÑEZ QUE PAGABAN PRONTO?? :

-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Mar Jun 13, 2017 8:47 am
Espero que den abajo de 28 hoy....que barato quedo este banco

-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Lun Jun 12, 2017 3:46 pm
alfil escribió:Al que madruga... lo asaltan más temprano.
a ver si llega a 28 que quiero comprar, anda barbaro el pendulo , solo cambien mi objetivo por 29,50 y la entrada es un poco flexible.. son por ahora 5 lucas x mes que no molestan.
Bien alfil le van dando a 28

-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Jun 12, 2017 12:52 pm
Gusbull escribió:Gracias por las palabras Don Vincenzo, a veces me siento como un naufrago en una isla perdida del Pacifico

, pero con confianza de ser rescatado!. Pienso por supuesto mantener posicion pero analizo aumentarla. Un gran saludo
Al que madruga... lo asaltan más temprano.
a ver si llega a 28 que quiero comprar, anda barbaro el pendulo , solo cambien mi objetivo por 29,50 y la entrada es un poco flexible.. son por ahora 5 lucas x mes que no molestan.
-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Lun Jun 12, 2017 12:29 pm
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO GUSBULL, el sr. Alfil está decididamente pesimista con el Banquito Rojo y no es de ahora , hace rato que postea siempre mas o menos lo mismo en función de su visión que es muy respetable por cierto como lo es la suya y la mía que pienso guardarlas por largo rato y que en este caso coincido con ud. , para eso dice el refrán se pintan colores. Yo soy de los que se aferran al dicho ése que dice que hay que tener la vela prendida porqué la procesión es larga.... y lo tengo asumido , hay gente que me merece el mayor respeto como el amigo Salvatutti a quién conozco personalmente que se cansó y así muchos foristas que es cierto no se puede dejar de reconocer que se ha perdido costo de oportunidad para mucha gente no haber vendido en su momento.. de ahi que todas las opiniones son respetables mientras se hable con respeto y no se intente menospreciar o ironizar con el que está comprado. Le mando un cordial saludo Gusbull.

Gracias por las palabras Don Vincenzo, a veces me siento como un naufrago en una isla perdida del Pacifico

, pero con confianza de ser rescatado!. Pienso por supuesto mantener posicion pero analizo aumentarla. Un gran saludo
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 12, 2017 12:19 pm
Gusbull escribió:Estimado, me gustaria escuchar razones de analisis fundamental, por la que no le ve un futuro brillante al banco.
Por market share, indicadores de ganancia, depositos, etc solo veo buenos numeros, si usted ve algun indicador en rojo ,
me gustaria saberlo. Estoy muy invertido en el bco y pienso aumentar la posicion . Gracias
ESTIMADO GUSBULL, el sr. Alfil está decididamente pesimista con el Banquito Rojo y no es de ahora , hace rato que postea siempre mas o menos lo mismo en función de su visión que es muy respetable por cierto como lo es la suya y la mía que pienso guardarlas por largo rato y que en este caso coincido con ud. , para eso dice el refrán se pintan colores. Yo soy de los que se aferran al dicho ése que dice que hay que tener la vela prendida porqué la procesión es larga.... y lo tengo asumido , hay gente que me merece el mayor respeto como el amigo Salvatutti a quién conozco personalmente que se cansó y así muchos foristas que es cierto no se puede dejar de reconocer que se ha perdido costo de oportunidad para mucha gente no haber vendido en su momento.. de ahi que todas las opiniones son respetables mientras se hable con respeto y no se intente menospreciar o ironizar con el que está comprado. Le mando un cordial saludo Gusbull.

-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Lun Jun 12, 2017 9:50 am
alfil escribió:Dios ama a los valientes !! Lo qe no quita que muchas veces se estrolen..
Estimado, me gustaria escuchar razones de analisis fundamental, por la que no le ve un futuro brillante al banco.
Por market share, indicadores de ganancia, depositos, etc solo veo buenos numeros, si usted ve algun indicador en rojo ,
me gustaria saberlo. Estoy muy invertido en el bco y pienso aumentar la posicion . Gracias
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Jun 12, 2017 9:01 am
Gusbull escribió:Si señor en dos años duplico en verdes
Dios ama a los valientes !! Lo qe no quita que muchas veces se estrolen..
-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Vie Jun 09, 2017 2:43 pm
eric1939 escribió:Acá aprendí que este banco hay que comprar y no mirarlo. Ojala rompa los 30, pero prefiero estar invertido acá antes que en Carboclor por tirar una.
Si señor en dos años duplico en verdes
-
eric1939
Mensajepor eric1939 » Vie Jun 09, 2017 2:30 pm
Acá aprendí que este banco hay que comprar y no mirarlo. Ojala rompa los 30, pero prefiero estar invertido acá antes que en Carboclor por tirar una.
-
Gusbull
Mensajepor Gusbull » Vie Jun 09, 2017 2:03 pm
Pago yo solo

gente sin fe, pero anotado abajo

-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 1:45 pm
Hacia años que no tiraba esto peroooo
To the boats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a “Acciones general”