PepeBalance escribió: Aquí los argumentos no sirven para nada, quedó ampliamente demostrado. Predicador: porque con tu sermón (cientos de mensajes diarios) guiaste a un montón de ovejitas ingenuas al corral (del empome) allí por marzo de este año... En realidad creo que, más que un predicador, sos un operador encubierto (mho).
De vez en cuando aparece algún mamerto como vos que dice caulquier pelotudez.
Yo de operador encubierto no tengo nada estúpido. Soy un simple inversor que a pesar del empome que vivió desde adentro el 27 de marzo me llené de guita con los cupones. Simplemente hay que ponerse a hacer cuentitas de cuanto valían los cupones cuando empecé a comprar en el 2009 y cuanto valen ahora. Aún con el empome del 27 de marzo fue un tremendo negocio los cupones ( estuvieron entre las 5 mejores inversiones desde el momento que varios nos llenamos comprando cupones de todos lo colores). Ahora si vos fuiste una ovejita que toma decisiones sin utilizar el criterio propio y entraste tarde y te empomaron el 27 de marzo jodete por tarado. Es más: a gente como vos me alegra cuando los empoman porque detesto a gente como vos que entra a los foros a decir pelotudeces sin ningún asidero.