GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
[Buena esa Capo, perseverante y seguidor con Grim como perro e'sulky.
El tema con esta empresa es que si bien está barata, el resultado neto es bastante bajo contra el volúmen de ventas, no debe llegar ni al 2% el retorno. Agarró el Festival de Consumo del último trimestre y los descuentos de las tarjetas de los bancos. Ojota que si sigue la inflación así, caerá en volúmen de unidades vendidas.[/quote]
Acá te morfan mal con las regalías. No olviden que el Licenciado es socio de WOLVERINE.
El tema con esta empresa es que si bien está barata, el resultado neto es bastante bajo contra el volúmen de ventas, no debe llegar ni al 2% el retorno. Agarró el Festival de Consumo del último trimestre y los descuentos de las tarjetas de los bancos. Ojota que si sigue la inflación así, caerá en volúmen de unidades vendidas.[/quote]
Acá te morfan mal con las regalías. No olviden que el Licenciado es socio de WOLVERINE.
los resultados de grimoldi son estacionales.
el 4to trim es el bueno
el 4to trim es el bueno
-
Budista escribió:4,07 comprador....4,80 vendedor.... esto se pone hermoso...
Buena esa Capo, perseverante y seguidor con Grim como perro e'sulky.
El tema con esta empresa es que si bien está barata, el resultado neto es bastante bajo contra el volúmen de ventas, no debe llegar ni al 2% el retorno. Agarró el Festival de Consumo del último trimestre y los descuentos de las tarjetas de los bancos. Ojota que si sigue la inflación así, caerá en volúmen de unidades vendidas.
-
Les paso un análisis del balance de Grimoldi:
http://elblogdelabolsa.blogspot.com/201 ... moldi.html
Saludos!
http://elblogdelabolsa.blogspot.com/201 ... moldi.html
Saludos!
4,07 comprador....4,80 vendedor.... esto se pone hermoso...
llevaron a 4.05
me puse abajo pero no dan tos...

me puse abajo pero no dan tos...

3,95 comprador con 200 papeles... el vendedor con 2000 a 4,05... esto se pone muy lindo...
Por el momento comprador a 3,80 sin vendedor.... esto se pone lindo....
Budista escribió:¿Sabés cuánto valía Grim en 1994?...
$ 10... 10 dólares.... y de ese tiempo a esta parte el dólar no es lo que era... claro que el peso tampoco pero estamos lejos de lo que puede valer....

¿Sabés cuánto valía Grim en 1994?...
$ 10... 10 dólares.... y de ese tiempo a esta parte el dólar no es lo que era... claro que el peso tampoco pero estamos lejos de lo que puede valer....
Budista escribió:Menos mal que no rifaste la Poll Boquita... o ya las habías rifado???
Grim llegó a 7 con balances no tan buenos como éste... yo estaba por salir hace poco pero seguí con la filosofía oriental y me quedé.. seguiré acá... me hace acordar a Rigo hace varios años... valía $2... se fue a casi 4 y luego derrapó a 2 otra vez... a partir de allí comenzó a presentar números cada vez mejores y fue lenta pero segura hasta los $20.. muy pocos apostaban por los vidrios... lo mismo acá por los zapatos... el tiempo dirá...
ES MUY CIERTO LO Q DECIS
creo q comprare mas grimoldi
abajo de 5 mepa muy buen precio
las poll las largue en 0.31...
algo asi..

saludos

Menos mal que no rifaste la Poll Boquita... o ya las habías rifado???
Grim llegó a 7 con balances no tan buenos como éste... yo estaba por salir hace poco pero seguí con la filosofía oriental y me quedé.. seguiré acá... me hace acordar a Rigo hace varios años... valía $2... se fue a casi 4 y luego derrapó a 2 otra vez... a partir de allí comenzó a presentar números cada vez mejores y fue lenta pero segura hasta los $20.. muy pocos apostaban por los vidrios... lo mismo acá por los zapatos... el tiempo dirá...
en el 2008
GRIM 03/03/2008 6,55 6,80 7,00 6,55 50.335,90
GRIM 04/03/2008 6,78 6,80 6,98 6,78 40.646,60
GRIM 05/03/2008 6,77 6,77 6,80 6,77 21.282,55
GRIM 06/03/2008 6,77 6,70 6,77 6,70 29.806,01

GRIM 03/03/2008 6,55 6,80 7,00 6,55 50.335,90
GRIM 04/03/2008 6,78 6,80 6,98 6,78 40.646,60
GRIM 05/03/2008 6,77 6,77 6,80 6,77 21.282,55
GRIM 06/03/2008 6,77 6,70 6,77 6,70 29.806,01

volvi aca hoy pq mepa q tiene recorrido...
rife las salo...
un balance horrible q me dijo .. vende..
por lo q vi llego a 7 mangos grim
en marzo del 2007 creo...
veremos
rife las salo...
un balance horrible q me dijo .. vende..

por lo q vi llego a 7 mangos grim
en marzo del 2007 creo...
veremos
incrédulo escribió:...hay que recordar que Grimoldi vende al año aprox. $ 30 por acción, por lo que una pequeña variación en los márgenes impacta notoriamente en resultados.
Eso es muy cierto, fue el mejor indicador (precio/ventas) que le vi en la época en q compré, sabiendo q en buenos tiempos gana plata. Y creo q puede dar mucho más, por lo q espero q siga subiendo, aunque hoy vendí.
Siempre q compro calculo el precio q puede tener a un año la empresa. No soy trader y leo los balances.
Hace unos días que quería aumentar en ERAR, pero estaba ilíquido. El flujo de fondos futuros esperado en ERAR, me sugiere un precio de $38 para marzo 2011 (+50%). Sacrifiqué GRIM por la acerera, q con horno nuevo y la desgracia en Chile tiene un plus adicional.
También pienso aumentar en IRSA y hoy me metí en CAPU. Estas 2 últimas tienen un P/E entre 4 y 5, con excelentes perspectivas. Es un buen año p el campo y eso va a impactar en los precios de los inmuebles, así como la inflación. También les veo una apreción cercana al 50%.
Saludos y q les vaya bárbaro a los q se quedan, en serio. Yo ya aprendí a no llorar si algo q vendí sigue subiendo. Busco otras oportunidades y las espero. Hasta pronto.