JAQUE MATE escribió:La única conclusión que saco es, se te nota nerviosa, caliente, como si algo hubieras o hubieses (tiempo pasado) perdido
Jajajahahahaaaaa como me divierto yo!!![]()
A vos en cambio se te nota equilibrado
JAQUE MATE escribió:La única conclusión que saco es, se te nota nerviosa, caliente, como si algo hubieras o hubieses (tiempo pasado) perdido
Jajajahahahaaaaa como me divierto yo!!![]()
Pascua escribió:Y vos pasaste de atacar a la militancia rentada a defenderla. Es como yo decia, no es una cuestion de principios sino de negocios.
Alfredo 2011 escribió:Macri utilizó un avión de línea...![]()
Mauricio Macri @mauriciomacri 15 hHace 15 horas
Rumbo a Madrid, con el fin de fortalecer las relaciones con España y aumentar las exportaciones argentinas.
Pascua escribió:A mi no se me termino nada y vos seguis sin sacar un centavo del papelon ridiculo que haces defendiendo a estos delincuentes. Encima te crees piola y con la cola sana. Eso es lo mas gracioso
JAQUE MATE escribió:Si, ya se. Estas loquito porque antes los manejabas vos, le cobrabas el diezmo y té agarrabas alguno y lo llevabas a tu cama.
Bueno, ya no, se termino tu turno jajaja![]()
Philipp Mainlandër escribió:awww, luli en poco mas de un año pasó sin escalas de la militancia y las pecheras a estar en contra de la militancia y las pecheras. Pobre alma cristalina. El mundo es un lugar demasiado espurio para su noble ser
Pascua escribió:Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.![]()
http://www.infonews.com/nota/306011/las ... n-ocho-mil
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados