Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2016 1:35 pm

:2235:

Mauricio mintió en plena campaña electoral, cuando dijo que el "salario no es ganancia" y ahora exprime al sector del país menos protegido.

:2225:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2016 1:31 pm

Gobernadores peronistas con presos politicos: Cero.
:mrgreen:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Dic 14, 2016 1:28 pm

raulrex escribió:Patricia Bulshit está monitoreando Fasebuk para detectar grupos que fogoneen saqueos para el 21 de diciembre. La boludastra no se da cuenta que los principales saqueadores son los dueños de los supermercados que cobran (por ejemplo) el kilo de mayonesa 4 veces lo que sale en un supermercado en Madrid y 3 veces lo que sale en Paris (Y aquí la gente gana la cuarta parte). Debe ser que la mayonesa está hecha con los huevos del pueblo que aguanta estos boqueteros gobernando.

¿Hace poco que el precio de la mayonesa se cuadruplico? O hace rato que hay mucho garca en la cadena?
Será que desde que el Carlosaul saco el flete de los rieles y lo puso en la ruta (camioneros, peaje, combustible, etc) los costos de flete se fueron al carajo? Y ... en parte.
Será que el sueldo de repositor mas un 70% que se lleva el estado encarece ponerlo en una gondola? Y... en parte
Será que los grandes supermercados hacen grandes compras y para colocarles tu producto se lo tenes que poner en la gondola lustrado, con una promotora, hacerte cargo de todo lo que se arruine en gondola, entregarles a tu jermu y lo que no se venda te lo tenes que meter en el ort sin dejar rastros ni hacer ruido? Y... en parte
Pero los distribuidores chicos dicen "gracias a dios que el grande gana eso, si recorta ganancia y baja los precios yo me fundo"
Un analisis serio da para largo y aca es mas lo que se compite por la "verdad" que lo que se colabora en la solución.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2016 1:10 pm

verdolaga escribió:Te cuento, querido kumpa, que los supermercados se expandieron como nunca durante la presidencia de la exitosa arquitecta egipcia que favoreció su desarrollo en desmedro del pequeño comerciante.
Besito en la frente.

Se expandieron como nunca porque habia mercado. Ahora no hay mas. :mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 14, 2016 12:34 pm

="Alfredo 2011"No puedo más..... :mrgreen:

ojota Alfre: CHIQUI - MA$$A - ESTOLVICHER - PIÑANEYI - BRONCATELLI y GRA CAMA.ÑO unidos :respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 14, 2016 12:20 pm

No puedo más..... :mrgreen:
Aprobado.JPG
Aprobado.JPG (54.03 KiB) Visto 510 veces
:lol: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 14, 2016 12:05 pm

En esto estoy con raulrex (pero lo que dice de Patricia, se olvida de la ex monto mi.nis.tra INVISIBLE de seguridad que teniamos)
$ 369 en J.U.M.........b.o
Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 14, 2016 12:00 pm

Clarin.comPolítica14/12/16

Zaffaroni, junto a peronistas K, piden reformar la Constitución

Kirchnerismo

El ex juez de la Corte hablará sobre la "necesidad" de cambiar la Carta Magna para, entre otros puntos, reinstalar la reelección presidencial indefinida.

http://www.clarin.com/politica/Zaffaron ... 29721.html

Dios no quiere cosas puercas.- :roll:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 14, 2016 11:58 am

Alfredo 2011 escribió:Hoy apareció sentado en la puerta de América ,está bien pero sigue perdido en espacio y tiempo. :lol:

Imagen

APARICION CON VIDA DE LAS NEURONAS DE PIGNANELLI !!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 14, 2016 11:54 am

raulrex escribió:Patricia Bulshit está monitoreando Fasebuk para detectar grupos que fogoneen saqueos para el 21 de diciembre. La boludastra no se da cuenta que los principales saqueadores son los dueños de los supermercados que cobran (por ejemplo) el kilo de mayonesa 4 veces lo que sale en un supermercado en Madrid y 3 veces lo que sale en Paris (Y aquí la gente gana la cuarta parte). Debe ser que la mayonesa está hecha con los huevos del pueblo que aguanta estos boqueteros gobernando.

Te cuento, querido kumpa, que los supermercados se expandieron como nunca durante la presidencia de la exitosa arquitecta egipcia que favoreció su desarrollo en desmedro del pequeño comerciante.
Besito en la frente.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 14, 2016 11:52 am

Pascua escribió:Y encima lloras? Te pegaron mucho de chico o alguien te convencio que mereces algo mas? Viven sin laburar no pagan impuestos y lloriquean todo el tiempo. No tienen cara sinverguenzas. Agradezcan que los negros no se avivan mas y no los ponen como banco de organos para exportacion.

yo para nada me quejo, no me falta nada, solo dije que no trabajo mas para los que necesitan todo, que salgan a trabajar

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 14, 2016 11:26 am

Hoy apareció sentado en la puerta de América ,está bien pero sigue perdido en espacio y tiempo. :lol:

Imagen

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Dic 14, 2016 11:22 am

Patricia Bulshit está monitoreando Fasebuk para detectar grupos que fogoneen saqueos para el 21 de diciembre. La boludastra no se da cuenta que los principales saqueadores son los dueños de los supermercados que cobran (por ejemplo) el kilo de mayonesa 4 veces lo que sale en un supermercado en Madrid y 3 veces lo que sale en Paris (Y aquí la gente gana la cuarta parte). Debe ser que la mayonesa está hecha con los huevos del pueblo que aguanta estos boqueteros gobernando.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 14, 2016 11:22 am

Russo escribió:señor Alfredo ni dicho de ese modo lo comprenden son capitalistas con su plata y zurdos con la plata de los demas

:respeto: :lol:

PARÁSITOS !!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2016 11:18 am

fabio escribió:Yo ya no trabajo más, así no mantengo vagos es la mejor forma cuando se les acabe la plata la negra da se come entre ellos

Y encima lloras? Te pegaron mucho de chico o alguien te convencio que mereces algo mas? Viven sin laburar no pagan impuestos y lloriquean todo el tiempo. No tienen cara sinverguenzas. Agradezcan que los negros no se avivan mas y no los ponen como banco de organos para exportacion.

Volver a “Foro Bursatil”