BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
QUE LE PASA A MAVRO Y FRANCES, MOCRO NO ABRIO Y FRANCES TIENE NADA DE VOLUMEN
-
Mejor festejar cualquier fasto menor: cumpleaños, aniversarios menores, y esperar hasta que aclare. mientras tanto tomarse un single malt es lo indicado y sabroso.
Ya vendrán tiempos mejores.
Ya vendrán tiempos mejores.
-
no comments. Seguirá lateralizando hasta el día del juicio.
me gusta cuando las BB se juntan
es por ello que vengo llevando intentando pagar menos que 11.10 desde hace hace menos de 10 dias
vamos lateral hace mas de 50 dias
este grafico me hace acordar al:
grafico de erar cuando luego de permanecer lateral (casi 50 dias) y que las BB se juntaran paso de 19 a 24
grafico de mirgor que luego de permanecer lateral (casi 40 dias) y que se juntaran las BB salio de 57 a 70
se dara otra vez?
me gustaria que los que la tienen clara con AT opinen si es que ven lo mismo que yo
espero sentado, obvio sobre mis papelitos
saludos
es por ello que vengo llevando intentando pagar menos que 11.10 desde hace hace menos de 10 dias
vamos lateral hace mas de 50 dias
este grafico me hace acordar al:
grafico de erar cuando luego de permanecer lateral (casi 50 dias) y que las BB se juntaran paso de 19 a 24
grafico de mirgor que luego de permanecer lateral (casi 40 dias) y que se juntaran las BB salio de 57 a 70
se dara otra vez?
me gustaria que los que la tienen clara con AT opinen si es que ven lo mismo que yo
espero sentado, obvio sobre mis papelitos

saludos

-
Lindo volùmen.
Lo que no se entiende de los resultados del banco a octubre es que ganó 575 millones y de impuesto a las ganancias tiene 611 millones mandados a resultados
Es inentendible que en 10 meses vaya apagar mas de impuesto a las ganancias que las ganancias mismas generadas.
Que cada uno saque su propia conclusión, yo ya saque la mia.

Es inentendible que en 10 meses vaya apagar mas de impuesto a las ganancias que las ganancias mismas generadas.
Que cada uno saque su propia conclusión, yo ya saque la mia.
la piso team
se vienen las vacaciones........
que me pagaron elmacro
en octubre......llegaba a la polinesia.
sali en diciembre y llegue solo a buzios....brito la pmqtp

que me pagaron elmacro
en octubre......llegaba a la polinesia.
sali en diciembre y llegue solo a buzios....brito la pmqtp

-
- Contactar:
El comunicado de Brito contra Redrado le costó al Gobierno $1.700 millones
El Macro es el banco que más fondos de la Anses recibe por año, aún sobre los públicos como el Nación, el Bapro y el Ciudad. Su titular envió una carta a los medios como presidente de Adeba y apoyó al Gobierno en el conflicto en el Central. Pidió la renuncia de Redrado.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lones.html
El Macro es el banco que más fondos de la Anses recibe por año, aún sobre los públicos como el Nación, el Bapro y el Ciudad. Su titular envió una carta a los medios como presidente de Adeba y apoyó al Gobierno en el conflicto en el Central. Pidió la renuncia de Redrado.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lones.html