boquita escribió:de todo el MERVA, hay UNA PORQUERIA NEGATIVA
ADIVINA..ADIVINADOR
![]()
![]()
![]()
que dificil...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:de todo el MERVA, hay UNA PORQUERIA NEGATIVA
ADIVINA..ADIVINADOR
![]()
![]()
![]()
tgn1usd escribió:esta el de 50 mil adrs parado en 18.90 dando en oculto, cuando se le acaben arranca
Aleboto escribió:parece una utopia que suba dos dias seguidos
davinci escribió:cuesta mucho que arranque la carcacha esta..
davinci escribió:cuesta mucho que arranque la carcacha esta..
fabio escribió:Bueno, muy bien, coincidimos, me alegro que hayas consultado otro cr, porque el que te decia lo anterior que sostenias hace 20 días, estaba flojos de papeles, saludos
Cristian5432 escribió:El tema del impuesto a las ganancias sin posibilidad de actualizacion de costos es un tema muy importante. Se lleva gran parte de la rentabilidad.
Existen casos donde el costo impositivo es tan bajo que la carga tributaria es practicamente la tasa sobre el precio de venta. Una locura.
Me parece interesante lo que planteas con respecto a la tasa de desarrollo de hectareas. Voy a analizarlo
Saludos
lestat escribió:Gracias por la acotación.
En el valor de libros de cada campo entonces están metidos el costo histórico de adquisición más el número histórico que haya representado de Capex en pesos para la inversión inicial en desarrollo. Y otra parte del desarrollo (los períodos iniciales de producción, donde los rindes son bajos) la anotan como parte del resultado operativo.
Por otro lado, tanto el Capex como las adquisiciones de campos del período deberían ser entonces exactamente lo que figura en el rubro "Adquisición de propiedades, planta y equipo" de la hoja de cashflow en los resultados separados.
El tema de los costos históricos en el pago de impuestos es un clásico, sí... pero todo lo que paga impuestos está exteriorizando ganancias, así que ayuda a que se valorice la compañía, por otro lado.
Lo que aún no logro entender es qué representan esas "13.000 h" por año. ¿Son 13.000 h de la reserva de tierras, que no estaban en producción y pasan a estarlo? Sería un lindo número. De superficie en producción creo que tienen 200.000 h. A grosso modo, estarían desarrollando un 6,5% y vendiendo también otro 6,5%, en hectáreas. Me parece un montón. No sería TAN ilíquido el asunto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], mcv, Merlin, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 276 invitados