
CARC Carboclor
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:pedi 10000 a 1.61 y no me dieron ni 1/2 papel &#*.
por raton!!!
(yo cargue 8mil a 1,62 soy un degenerado gastando mi dinero en esta bos**, esto y comprar 15 panes de manteca para darle a los perros de la calle es maso menos lo meeeeeeesmo
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
pedi 10000 a 1.61 y no me dieron ni 1/2 papel &#*.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:"vallan" es cuando las fuerzas de seguridad ponen vallas para minimizar actos vandálicos durante protestas callejeras.
"VAYAN" es el modo imperativo del verbo "ir".
a bueno gracias.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:Hacete SUTURAR EL O.R.T.O... que te pensás que sós para insultar . Se nota que te empomaron mal.
chau a lista de ignorados.
Vos bardeas ? bancatela nena
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:En las bajas desaparezco ?? sos tarado ??
Hacete SUTURAR EL O.R.T.O... que te pensás que sós para insultar . Se nota que te empomaron mal.
chau a lista de ignorados.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:jajajeja se te extrañaba... en las bajas desapareces
En las bajas desaparezco ?? sos tarado ?? dije iba a $ 1.60 ??????????????????????
Y QUE PASÒ ???????? ah perdòn !!! $ 1.61 !!! le errèee
Ya cumpliò objetivo de baja..
Ahora toca subir otra vez hasta $ 2.20 (techo de corto plazo)
Chau... nunca me voy... solo q aburre discutir con todos ante cualquier opiniòn q diga...
PERO A $ 1.60 LLEGÒ
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:14,30 hs se pone verde
hablo a largo plazo igual... tienen expectativas para el 2019?
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:14,30 hs se pone verde
o'clock?
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:alguno muchachos que de su punto de vista... trato de sacar conclusiones pero quizas puede ayudarme... estabamos en este valor antes de revertir resultados...con perdidas todo el tiempo y dolar mas bajo.. ahora q estamos mejor y el dolar sube y sube valemos igual q antes... por lo cual uds dicen q es momento de irse?? aguantarla??? estaremos mucho tiempo lateralizando asi??? a los que la estudian mejor que yo y tienen mas experiencia que opinan?? muchas gracias
14,30 hs se pone verde
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
alguno muchachos que de su punto de vista... trato de sacar conclusiones pero quizas puede ayudarme... estabamos en este valor antes de revertir resultados...con perdidas todo el tiempo y dolar mas bajo.. ahora q estamos mejor y el dolar sube y sube valemos igual q antes... por lo cual uds dicen q es momento de irse?? aguantarla??? estaremos mucho tiempo lateralizando asi??? a los que la estudian mejor que yo y tienen mas experiencia que opinan?? muchas gracias
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:dejen de llorar aca el que no tiene paciencia que venda y vallan a un plazo fijo dan asco ya.
"vallan" es cuando las fuerzas de seguridad ponen vallas para minimizar actos vandálicos durante protestas callejeras.
"VAYAN" es el modo imperativo del verbo "ir".
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Quebró??
E xploto el puerto??
Los 4??
Candela?
E xploto el puerto??
Los 4??
Candela?
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:Sana toma de ganancias
Sana ... Sana... co.... de rana
En 1.30 volveremos
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Sana toma de ganancias 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados