PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 6:18 pm

Fueron números al azar los que tiré, que se entienda... Puede abrir a 18, a 16... Viendo a Mercuria se me va a la mie.rda el realismo y el pesimismo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 01, 2017 6:14 pm

no contemos la plata antes de tenerla aqui siempre hubo 2 posibilidades lo bueno es que por lo menos ya se van a definir las posbilidades

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 6:13 pm

*no va a ser 14,25

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 6:12 pm

Suponiendo que 14,25 es el antecedente cercano de cotización, la primer oferta sea 35, la segunda sea 34, y así sucesivamente, ya ahí tenés el primer llamado a plaza para la apertura... Que doy por hecho, ova a ser 14,25...

dabalanso

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 6:05 pm

rusell007 escribió:Una pregunta tal vez estupida pero creo si mal no recuerdo a traves de los años nunca me paso estar en una accion que cambia de manos y yo estoy en ella.
Si termino $14,25 y ponele ok ponele que abre en $20 o $25 lo puede hacer ??? si cuando cerro lo realizo en $ 14,25..
O ahi inmediatamente salta plaza.
Porque puede ser una locura ese dia...de plaza en plaza.. :100:

Y claro si te vivís yendo de los papeles que suben... Acá que te pasó???
Puede abrir a 200... Y si, calculo que va a ir clavando una plaza tras otra...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Sab Jul 01, 2017 6:05 pm

dabalanso escribió:No creo que exageres... Tengo gran expectativa. Tengo aparte de acciones unos 6 o 7000 calls que pienso ejercer, y si tengo que poner el efectivo lo pongo, no los vendo los lotes, me quedo con los papeles.
Estoy muy tranquilo. Salvo por un tema, ayer no pude sacar dorados y me quedé sin pescado para la parrilla...

Sólo el tiempo atenta en nuestra contra, espero sean profesionales como lo vienen demostrando hasta ahora... se acabaron los "NO FUNDAMENTOS", se acabó la deuda, se acabó el balance trae resultado operativo negativo, se acabo todo lo malo... el futuro es enorme... Gustavo Neffa, un fenómeno cuando hace 2 semanas dijo que eramos la próxima PETR.... igual se queda corto, vamos por YPF !!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 6:00 pm

rumacu escribió:Disculpen, pero no me queda claro porque podría aumentar a los precios que tiran.... Por qué no se podría dar los precios que se preveían como objetivos objetivos de 17 o 20. Por qué pensar en numeros tan exorbitantes... Ojo que para mi es mejor si se dieran esos numeros ya que tengo acciones y estoy tranquilo pero si bien entiendo que debe haber un aumento en el precio, e precio de 20 mangos (que era el previsto hacia fines de julio) podría ser uno razonable .... No lo se.... No tengo experiencias en esto ni se que otras empresas han pasado por este camino como para ver como evolucionaron. Ademas la emisión de acciones afectaria sin lugar a dudas el precio de la accion, motivo por el cual no hay información como para determinar los precios luego de las negociaciones/operaciones que se dan entre las empresas

En mí caso porque ya no estoy mirando Andes, tengo el ojo puesto en Mercuria.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 5:58 pm

Mariano1991 escribió: Una opción de compra (call) da a su comprador el derecho -pero no la obligación- a comprar un activo subyacente a un precio predeterminado en una fecha concreta.

Lo aclaro porque en algunos mensajes tuyos da a la duda o se puede interpretar como que estan obligados las bases ITM a ejercer. Si tienen miles de calls pongamos el ejemplo y no tienen la guita para comprar las acciones no quiere decir que estan obligados a hacerlo. Obviamente perderian lo invertido.

Si Mariano. No es mí caso, pero la verdad si tuviera lotes ATM o OTM, yo los ejercería igual... Claro que debería contar con el contados a 72 hs.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 5:56 pm

cristianariel escribió:estoy de acuerdo en que el acuerdo o el contrato de la negociacion es entre vos y yo o entre dos personas y ellos no tienen nada q ver.pero si en lo que ellos te estan perjudicando es en que no te pueden privar de manejar esos lotes o acciones tuyas por 45 dias porque se te ocurrio fusionar o vender y hacerte perder plata tiempo y quizas todo.eso es una locura.quizas estoy errado pero me parece que seria una masacre hasta para la misma mercuri dejar cerrada la cotizacion de la empresa q compras tanto tiempo.lo perjudicaria hasta inclisive a ellos en el valor posterior ya que la gente ya no lo va a ver como serio para invertir ahi.puedo estar equivocado!!!.

Es que la restricción de negociación recae sobre las acciones, no sobre los lotes. Los lotes los suspendió la CNV, nada que ver con Andes.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 5:55 pm

Kaseros1977 escribió:
Habría que analizar, daños y perjuicios. El contexto no es el que era al momento de celebrar nuestro contrato... Es muy fino, pero igual no creo esto se extienda, está muy cocinado, casi sin querer seremos testigos privilegiados... En cuanto abra busca los 30 mangos y no exagero....

No creo que exageres... Tengo gran expectativa. Tengo aparte de acciones unos 6 o 7000 calls que pienso ejercer, y si tengo que poner el efectivo lo pongo, no los vendo los lotes, me quedo con los papeles.
Estoy muy tranquilo. Salvo por un tema, ayer no pude sacar dorados y me quedé sin pescado para la parrilla...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Sab Jul 01, 2017 5:48 pm

rusell007 escribió:Una pregunta tal vez estupida pero creo si mal no recuerdo a traves de los años nunca me paso estar en una accion que cambia de manos y yo estoy en ella.
Si termino $14,25 y ponele ok ponele que abre en $20 o $25 lo puede hacer ??? si cuando cerro lo realizo en $ 14,25..

El valor es 14.25 pase lo que pase.
El tema es si abrá pánico o euforia, ya lo dije, si es pánico enseguida se reversa... hay futuro !!

mac

Mensajepor mac » Sab Jul 01, 2017 5:36 pm

Fulca escribió::respeto: yo en $80... pampa tiene el doble de acciones en circulación y vale $40.-

PETR salio a cotizar 1.60 y en 3 años llego a $90 AEN tiene la tierra y le faltaba plata que aparentemente ahora la tendria por lo que tranquilamente puede seguir los paso de PETR

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 01, 2017 5:36 pm

Una pregunta tal vez estupida pero creo si mal no recuerdo a traves de los años nunca me paso estar en una accion que cambia de manos y yo estoy en ella.

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Jul 01, 2017 5:31 pm

dabalanso escribió:Desde ya aviso que en $60 voy a hacer una toma de ganancias.

:respeto: yo en $80... pampa tiene el doble de acciones en circulación y vale $40.-

marto2001

Mensajepor marto2001 » Sab Jul 01, 2017 5:25 pm

Siempre pu.teo por mi falta de timing para entrar, o para salir... La vengo midiendo desde q andaba por los 8 pe, pero no podía salir de otras como PAMP, FRAN o GGAL, en algunas estaba lanzado y en otras recuperando bajas por haber entrado casi en máximos. Entré a 12 y pico. No soy de meter intras pero aproveché un par de oportunidades y me dejó buena diferencia... pero no la pude agarrar en el último rally, quedé afuera y tuve q pagar peaje. Se me fue casi lo ganado por salame. Una vez adentro dije "no me muevo más"... el miércoles a la noche me quedé analizando estrategias, el jueves pensaba lanzar fuerte la 16 y salir a buscar unos calls, probablemente la 14. Pero fuerte mal. Parece q alguna fuerza superior se apiadó y dijo "dejá pibe, el oportunismo no es lo tuyo, no hagas más cagadas" y me tiró con la suspensión por la cabeza. Remil comprado pero sin lotes. A veces no es todo tan AT o AF, es cu.lo para bien o para mal... A veces sirve ver cag.adas ajenas, o cuando alguien la pega, q se yo... Comparto la experiencia :102:

Volver a “Acciones general”