PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahi metio 179k a la baja. venia pelado el día. no la veo perdiendo la TL de largo, aun proyectando bajas de años anteriores no pasa de 62. puede fallar.
ahora la TL bajista de corto nos tiene de hijos. segui lanzando papu jaja
ahora la TL bajista de corto nos tiene de hijos. segui lanzando papu jaja
-
PAPU07 escribió:En minutos abajo de $44![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Porfavor Papu podes dar un mini fundamento de lo que decis o sos muy experto en AT para hacer semejante afirmacion te pido porfavor fundamenta lo que decis con tanta seguridad y menos Yo aviseeeee eso es de charleta te lo digo con todo respeto deci porque si podes gracias saludos
[quote="conddor"]No va a romper la tl de largo plazo -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te invito a que hagas un estudio de los ultimos 4 años desde el 12 de diciembre hasta algunos años el 26 y ahi decime que ves.
No atiendas a las personas por un rato en el Banco y fijate..
Ojo vuelvo a decir siempre y cuando lo que dice simon no se realize ok-
Yo estoy con money en mano para el momento de $41.
No tengo Apuro igual son para guardar durante todo el Año-
Un abrazo viejo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te invito a que hagas un estudio de los ultimos 4 años desde el 12 de diciembre hasta algunos años el 26 y ahi decime que ves.
No atiendas a las personas por un rato en el Banco y fijate..

Ojo vuelvo a decir siempre y cuando lo que dice simon no se realize ok-
Yo estoy con money en mano para el momento de $41.
No tengo Apuro igual son para guardar durante todo el Año-
Un abrazo viejo-
joseenrique escribió:me refiero desde mis humildes conocimientos que cuando una emprfesa esta por comprar a otra si es la informacion confirmada hay mas ebullicion por lo menos de parte de una de las dos y aca salvo el adr el viernes hasta la media rueda no hay entusiasmo en ninguna de las dos repito mi humide y equivocada opinion gracias y saludos
No esta bien, pgr desde que la compro mercuria salvo unas ruedas bajo bajo y bajo
hay muchos ejercicios de warrant que hace que el papel lateralize o baje xq el "inversor" pierde la confianza , hubo movimientos muy raros de compra en londres y venta aqui y mucho alquileres de papeles.
ya de hecho la fusion inversa entre andes y pgr es muy complejo. por el momento yo descarto cualquier tipo de compra salvo que sea una tenencia minoritaria.
pampa subio en el año 100% si termina asi , esta bien tmb. hay otro tema para mi que es sobre las fusiones de empresas y el canje. vermoos!!!!
-
conddor escribió:pgr con pampa no hay nada que comparar, son dos empresas diferentes.
pampa es un papel solido y pgr desde máximo bajo más del 70% y ya es un papel bajista, que lo unico que tiene son rebotes.
me refiero desde mis humildes conocimientos que cuando una emprfesa esta por comprar a otra si es la informacion confirmada hay mas ebullicion por lo menos de parte de una de las dos y aca salvo el adr el viernes hasta la media rueda no hay entusiasmo en ninguna de las dos repito mi humide y equivocada opinion gracias y saludos
Mongo Aurelius escribió:Disculpe mi desinformación, unos días fuera del foro y ya manejan siglas que no registro, a qué le llama "NP"? será tan amable de ilustrarme al respecto?
No sabés qué es NP?? lo lamento...
Igual hay muchas cosas de las que deberías "ilustrarte"...
te dejo una para que vayas "ilustrandote" ACA NADIE SE LLEVA UNA MEDALLA
Ahora que lo entiendas o no.... es problema tuyo.
-
elmanya escribió:No me digas que sos el primer matungo en llevarse una medalla por llegar NP.
Si es por entrar NP tenés todo un record... será por eso la medalla???
Disculpe mi desinformación, unos días fuera del foro y ya manejan siglas que no registro, a qué le llama "NP"? será tan amable de ilustrarme al respecto?
En minutos abajo de $44
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mongo Aurelius escribió:Del mismo modo que en oportunidad de la compra de PESA, cuando cerró el célebre GAP post electoral (memorable medalla ganada por quien tiene el honor de plasmar estas líneas), el precio de PAMPA sufrirá la absorción de PGR.
Indaguen a simon1 al respecto, parece que hay info que está ocultando y los respetables accionistas de Pampa necesitan saber.
Exijan respuestas inmediatas!!!!
No me digas que sos el primer matungo en llevarse una medalla por llegar NP.
Si es por entrar NP tenés todo un record... será por eso la medalla???
-
Del mismo modo que en oportunidad de la compra de PESA, cuando cerró el célebre GAP post electoral (memorable medalla ganada por quien tiene el honor de plasmar estas líneas), el precio de PAMPA sufrirá la absorción de PGR.
Indaguen a simon1 al respecto, parece que hay info que está ocultando y los respetables accionistas de Pampa necesitan saber.
joseenrique escribió:No hay mucha firmeza hoy en Pamp mas bien aflojando y PGR muy floja la estaran bajando? No hay mucho entusiasmo ni de un lado ni del otro es muy raro todo esto es mi humilde opinion...abrio firme Pampqa y ahora de a poquito aflojando como el adr el viernes ????
pgr con pampa no hay nada que comparar, son dos empresas diferentes.
pampa es un papel solido y pgr desde máximo bajo más del 70% y ya es un papel bajista, que lo unico que tiene son rebotes.
ahora si; damos por decretado el deceso de todas las bases desde la 45 para arriba; y creo que esta tambien...
-
No hay mucha firmeza hoy en Pamp mas bien aflojando y PGR muy floja la estaran bajando? No hay mucho entusiasmo ni de un lado ni del otro es muy raro todo esto es mi humilde opinion...abrio firme Pampqa y ahora de a poquito aflojando como el adr el viernes ????
Jmjerez escribió:Y CUANDO VA A PASAR ESTO???
Como con el 80 ó 90% de los rumores... NO VA A PASAR NUNCA.
Las empresas petroleras son una banda de delincuentes y en esa banda Mercuria está en el top, además está el "buen señor" que robaba para la corona y que al final robo a la corona. Por lo tanto se puede esperar cualquier cosa... pero no esperen milagros.
simon1 escribió:Jose cuando la semana pasada comente del rumor de compra, x cierto rumor muy fuerte ,...dije que era una cotizante del panel lider, electrica,.....ya lo dije que papel era,....concretamente es PGR,........asi no se ponen ansiosos si,......!!!!!!! es la empresa que compraria MM,......ya lo comente en ambos foros,....en PGR estan como locos,...imaginate,......!!!!!!
Y CUANDO VA A PASAR ESTO???