BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Aprendiendo

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Aprendiendo » Vie Nov 11, 2011 12:37 pm

Es un loco que estuvo rompiendo toda la semana con 621 papeles desesperado por salir y las quemo,lastima que no tengo plata puse todo en cepu si no se las compraba,tranqui que hoy cierra arriba,con el balance que trajo el precio de hoy es 9$ :arriba: :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Nov 11, 2011 12:14 pm

Seguimos para abajo, sin volumen claro. :pared:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Nov 09, 2011 8:26 pm

Me quede sin $$$ hasta fin de mes, sino pagaba algo aca.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 09, 2011 6:48 pm

mcastell escribió:¡Menos mal que hoy no operó! A veces es útil la baja liquidez.

Si es verdad! Es el lado bueno de este pelpa,sabes quería comprar las 600 y algo que habían pero no me convenía marcarla abajo!!! Se que va a subir pero hay muchos manos flojas que ven que baja algo y salen a regalar,la espero hasta el dividendo mínimo! :bebe:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Nov 09, 2011 5:40 pm

¡Menos mal que hoy no operó! A veces es útil la baja liquidez.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Nov 09, 2011 12:41 pm

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Nov 09, 2011 11:45 am

Yo agregaría a la Lista la eventual Reforma a la Carta del BCRA y la Nueva Ley de Entidades Financieras a través de la cual buscarán recuperar el % de participación estatal en la Banca ( previo a la actual que data de 1977 ). Oremos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 09, 2011 11:40 am

A evaluar para todo el sector bancario local:
1) El spread entre tasas (activa y pasiva) se achicará, cayendo el márgen. Para parar la fuga, los bancos ya pagan bastante más y la tasa aún puede trepar más. Y trasladarle los costos al tomador del crédito tiene sus límites.
2) Veremos en los próximos trimestres incrementos de la morosidad por el enfriamiento de la actividad económica. A revisar bien las coberturas de mora de cada banco, porque tendrán que previsonar recurrentes para hacer frente a la mora.
3) Ya tenemos una contracción importante del crédito al sector privado. La fuga hace que los bancos se pertrechen de liquidez para atender el retiro de dinero. Y el estrangulamiento, puede volcar a los bancos a perseguir el cobro rapido de sus préstamos.
4) Algunos banquitos chicos, acogotados por esta fuga de capitales, se las verán en problemas. Cuidado aquellos que se tienen con tasas de interés en pesos muy altas en entidades necesitadas de guita.
5) Cuando baja la marea, uno termina sabiendo si eligió bien. Si queda vestido o en pelotas. Y allí veremos la calidad de cada banco.
6) Vamos a parir sangre, sudor y lágrimas, acá y en BFR con los dividendos. Probable corralón nacional y popular.
7) Habrá gorra el año que viene con los bancos locales. Ojalá les permita a cambio, remesar los dividendos.
8) Los rodrigazos por venir enfriarán fuerte el consumo. Lo que antes iba al shopping o el plasmazo, terminará yendo a pagar luz, gas, peajes, etc.
9) Si el gobierno consiguiera tranquilizar al mercado, los bancos rebotarían muy fuerte. Los precios de hoy tienen el castigo de la política oficial, no de la parte operativa, previsible a cómo veníamos y que se podía manejar de taquito.
10) La guasada del credito creciendo a tasas del 50% anual y los depósitos creciendo por debajo de la inflación no se volverá repetir.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 09, 2011 11:32 am

dinosaurio escribió:Es como vos decís Shake pero uno no pierde la esperanza de que en algún momento este gobierno se ilumine y tome el camino adecuado, aunque mas no sea para evitar su autodestrucción. Lamentablemente para los que estamos adentro con posiciones importantes y de largo plazo habrá que esperar otra no queda. Vayamos mas bien a la filosofía de que tener un papel barato implica poder seguir comprando y acumulando para el futuro. Y algún día, que probablemente no esta cerca valdrá lo que debe valer. Mi experiencia a través de los años en la inversión en bolsa me dice que cuando vamos tras los fundamentos adecuados, llega el momento en el que se hace justicia con los precios e inclusive se llega a la exageración de estos. La posición del banco hará que seguramente de una crisis salga fortalecido. Solo hay que ser muy pacientes.

No te lamentes. Yo tengo 6 dígitos en BFR y me muerdo de no tener más guita para comprar más.
En el resto coincido. Gana el que elije bien, es paciente y valiente para pagar en los peores momentos. Pero se tiene que bancar los interregnos, en dónde te mean hasta los perros.....

es más, a estos precios, en lugar de pagar greens pagaría papeles del merdal, aunque esté cascoteado....

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Mié Nov 09, 2011 11:22 am

Es como vos decís Shake pero uno no pierde la esperanza de que en algún momento este gobierno se ilumine y tome el camino adecuado, aunque mas no sea para evitar su autodestrucción. Lamentablemente para los que estamos adentro con posiciones importantes y de largo plazo habrá que esperar otra no queda. Vayamos mas bien a la filosofía de que tener un papel barato implica poder seguir comprando y acumulando para el futuro. Y algún día, que probablemente no esta cerca valdrá lo que debe valer. Mi experiencia a través de los años en la inversión en bolsa me dice que cuando vamos tras los fundamentos adecuados, llega el momento en el que se hace justicia con los precios e inclusive se llega a la exageración de estos. La posición del banco hará que seguramente de una crisis salga fortalecido. Solo hay que ser muy pacientes.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 08, 2011 11:24 pm

mcastell escribió:Dino, Shakespeare:
Muy poco volumen acá, todo sigue igual. Lamento que sea así, pero es lo que hay.

Lo que hay es Fín de la Fiesta de Consumo, eso pegará en el negocio del sector.
Y pérdida de depósitos, ahora una fuga apreciable en verdes todos los días. La pérdida de depósitos viene de hace tiempo, ahora se profundizó.
Mucha gente se subió al caballo del boom consumista y creía sustentable que la banca local pudiera crecer su volúmen de préstamos un 50% interanual como venía estos últimos meses (una guasada que no existe en el mundo) con depósitos que hace 6 meses atrás apenas si llegaban al 20%, por debajo de la inflación.
también se achica el spread. Y crecerá la morosidad, aunque no es para preocuparse.
El problema mayor es la ausencia de políticas claras en materia económica que paren la fuga tremenda que hay. Con eso sólo, por más que la economía se te enfríe, los bancos rebotan y fuerte para arriba.
Pero al contrario, la acción oficial día a día sólo lleva a comprar más y más dólares y sacar la guita de los bancos.
Muy triste lo qeu pasa, los bancos más sanos del mundo, baratísimos y el gobierno haciendo disparates con la economía y a la gripe te la tratan con quimioterapia.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

Ojala ayude el contexto sino esta se va derechito a 6 mangos.. y eso que estoy comprado.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Nov 08, 2011 5:06 pm

mcastell escribió:Dino, Shakespeare:
Muy poco volumen acá, todo sigue igual. Lamento que sea así, pero es lo que hay.

Seguirá sin volumen,esperaremos dividendos! Un regalo este papel :2230:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Nov 08, 2011 4:57 pm

Dino, Shakespeare:

Volver a “Acciones general”