Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 15, 2016 12:30 pm

MILONGA escribió:La inflación está aflojando: este lunes cambie la lista de Arcor entre un 7 y un 15%, hoy la de Mondelez(la vieja Terrabusi) recién me avisan que los alfajores jorgito aumentan 13%, ayer Ferrero Rochert que a partir del primero aumenta entre el 15 y 20% sus productos, Felfort aumentó su lista la semana pasada. Recibí la patente del auto 23% de aumento, pero la gobernadora pretende aumentar los sueldos un 18% en cuotas. En fin se vienen aumentos de combustibles, tarifas y la mar en coche.Según el brillante "ministro de economía" la inflación no es un problema.jajjajajaja!!!!! me rió por no llorar.Ya se no me digan nada, la culpa la tiene la yegua, a la que votaré con alegría en el 2017.

La inflacion la inventaron ustedes que decían era necesaria para que la economía creciera. Ya te olvidaste? No digas que ahora te asusta la inflacion.
Por si no te diste cuenta la emision monetaria esta pagando la deuda que dejó Cristina con las provincias, todos los muertos financieros que dejó Yoli en tu provincia, la extorsión de los piqueteros y tantos desastres que dejó tu potranca.
Y dudo que puedas votarla en 2019. Va a estar presa.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 15, 2016 12:14 pm

Esquizoluis escribió:insisto,
expulsión de villeros extranjeros.

simple, mano dura.

sino enviarlos a Santa Cruz, luego hacer un muro para q no salgan.

Fijate que a esos villeros extranjeros los traen porque les salen baratos a los empresarios que admiras. Ojo. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 15, 2016 12:10 pm

Pascua escribió:11/12/15
Base monetaria + letras $ 913.438 millones
12/12/16
Base monetaria + letras $ 1.467.264 millones
Diferencia $ 553.826 millones
60.63%

Doctor... es quimioterapia o es cianuro? :mrgreen:

Si esos calculos los hizo Kicilof, olvidate......Fe de erratas :bebe: :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 15, 2016 12:09 pm

MILONGA escribió:La inflación está aflojando: este lunes cambie la lista de Arcor entre un 7 y un 15%, hoy la de Mondelez(la vieja Terrabusi) recién me avisan que los alfajores jorgito aumentan 13%, ayer Ferrero Rochert que a partir del primero aumenta entre el 15 y 20% sus productos, Felfort aumentó su lista la semana pasada. Recibí la patente del auto 23% de aumento, pero la gobernadora pretende aumentar los sueldos un 18% en cuotas. En fin se vienen aumentos de combustibles, tarifas y la mar en coche.Según el brillante "ministro de economía" la inflación no es un problema.jajjajajaja!!!!! me rió por no llorar.Ya se no me digan nada, la culpa la tiene la yegua, a la que votaré con alegría en el 2017.

Que terrible !!

La garrapiñada a cuanto esta ??

:2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 15, 2016 12:08 pm

11/12/15
Base monetaria + letras $ 913.438 millones
12/12/16
Base monetaria + letras $ 1.467.264 millones
Diferencia $ 553.826 millones
60.63%

Doctor... es quimioterapia o es cianuro? :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 15, 2016 12:01 pm

La inflación está aflojando: este lunes cambie la lista de Arcor entre un 7 y un 15%, hoy la de Mondelez(la vieja Terrabusi) recién me avisan que los alfajores jorgito aumentan 13%, ayer Ferrero Rochert que a partir del primero aumenta entre el 15 y 20% sus productos, Felfort aumentó su lista la semana pasada. Recibí la patente del auto 23% de aumento, pero la gobernadora pretende aumentar los sueldos un 18% en cuotas. En fin se vienen aumentos de combustibles, tarifas y la mar en coche.Según el brillante "ministro de economía" la inflación no es un problema.jajjajajaja!!!!! me rió por no llorar.Ya se no me digan nada, la culpa la tiene la yegua, a la que votaré con alegría en el 2017.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 15, 2016 12:00 pm

La inflación está aflojando: este lunes cambie la lista de Arcor entre un 7 y un 15%, hoy la de Mondelez(la vieja Terrabusi) recién me avisan que los alfajores jorgito aumentan 13%, ayer Ferrero Rochert que a partir del primero aumenta entre el 15 y 20% sus productos, Felfort aumentó su lista la semana pasada. Recibí la patente del auto 23% de aumento, pero la gobernadora pretende aumentar los sueldos un 18% en cuotas. En fin se vienen aumentos de combustibles, tarifas y la mar en coche.Según el brillante "ministro de economía" la inflación no es un problema.jajjajajaja!!!!! me rió por no llorar.Ya se no me digan nada, la culpa la tiene la yegua, a la que votaré con alegría en el 2017.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 15, 2016 11:59 am

Philipp Mainlandër escribió:Claro, como un enfermo de cáncer que le dan quimio y ese mismo día ya se cura y a la noche está bailando en cocodrilo en vez de caersele el pelo y atravesar un proceso largo de aparente desmejora y posterior recuperación. Seguro es así, te creo, por q no habría de hacerlo

Bueno, veremos :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Dic 15, 2016 11:50 am

Pascua escribió:Es natural que al reemplazar a un gobierno corrupto e inútil por uno virtuoso y eficaz las cosas empeoren. Uds. no lo entienden porque les falta educacion tontuelos :mrgreen:

Claro, como un enfermo de cáncer que le dan quimio y ese mismo día ya se cura y a la noche está bailando en cocodrilo en vez de caersele el pelo y atravesar un proceso largo de aparente desmejora y posterior recuperación. Seguro es así, te creo, por q no habría de hacerlo

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 15, 2016 11:45 am

Morel escribió:Ojo con los peruanos! son competencia suya en el emprendimiento de jardineria.....

:115:

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Jue Dic 15, 2016 11:45 am

Morel escribió:Ojo con los peruanos! son competencia suya en el emprendimiento de jardineria.....

insisto,
expulsión de villeros extranjeros.

simple, mano dura.

sino enviarlos a Santa Cruz, luego hacer un muro para q no salgan.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Dic 15, 2016 11:44 am

Harry Forever escribió:Y si...
Tenga en cuenta que hay gente que piensa, que si recibe un sueldo del estado, por no hacer nada, eso significa que la economia del pais esta bien; y si no recibe nada, entonces la economia esta mal.
De laburar, mejor ni hablemos...
Ese es el material humano de la Argentina potencia.

HF

¡La economía del país esta muy bien! ; )

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 15, 2016 11:44 am

Es natural que al reemplazar a un gobierno corrupto e inútil por uno virtuoso y eficaz las cosas empeoren. Uds. no lo entienden porque les falta educacion tontuelos :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 15, 2016 11:43 am

Y si...
Tenga en cuenta que hay gente que piensa, que si recibe un sueldo del estado, por no hacer nada, eso significa que la economia del pais esta bien; y si no recibe nada, entonces la economia esta mal.
De laburar, mejor ni hablemos...
Ese es el material humano de la Argentina potencia.

HF

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Dic 15, 2016 11:42 am

Con daniel Osvaldo esto no hubiera pasado, qué te hicieron Mugricio? ahora mandás a Silvestre despechado y cornicheli acusándolo de Stradivarius, eh?

Volver a “Foro Bursatil”