MILONGA escribió:La inflación está aflojando: este lunes cambie la lista de Arcor entre un 7 y un 15%, hoy la de Mondelez(la vieja Terrabusi) recién me avisan que los alfajores jorgito aumentan 13%, ayer Ferrero Rochert que a partir del primero aumenta entre el 15 y 20% sus productos, Felfort aumentó su lista la semana pasada. Recibí la patente del auto 23% de aumento, pero la gobernadora pretende aumentar los sueldos un 18% en cuotas. En fin se vienen aumentos de combustibles, tarifas y la mar en coche.Según el brillante "ministro de economía" la inflación no es un problema.jajjajajaja!!!!! me rió por no llorar.Ya se no me digan nada, la culpa la tiene la yegua, a la que votaré con alegría en el 2017.
La inflacion la inventaron ustedes que decían era necesaria para que la economía creciera. Ya te olvidaste? No digas que ahora te asusta la inflacion.
Por si no te diste cuenta la emision monetaria esta pagando la deuda que dejó Cristina con las provincias, todos los muertos financieros que dejó Yoli en tu provincia, la extorsión de los piqueteros y tantos desastres que dejó tu potranca.
Y dudo que puedas votarla en 2019. Va a estar presa.