Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drvcm1 escribió:Entiendo, de acuerdo a este ultimo balance la deuda es,mas o menos la que mencione, incluye ya las quitas, lo que no incluye es lo que ya se pago a los bancos, aunque en relacion no representa mucho.
drvcm1 escribió:Entiendo, de acuerdo a este ultimo balance la deuda es,mas o menos la que mencione, incluye ya las quitas, lo que no incluye es lo que ya se pago a los bancos, aunque en relacion no representa mucho.
Sir escribió:Hubo quitas ya y encima mucha deuda con bancos se pago
Es mucho menos q eso q decís
drvcm1 escribió:![]()
![]()
Sir escribió:Hay créditos en bancos uruguayos via ancap
drvcm1 escribió:Sin ningun animo de descomprimir...alguien me puede, a base de REALIDAD, explicar: de donde van a sacar los 450 millones que deben pagar si o si para el mes de Marzo 2019 a los acreedores segun el acuerdo homologado por el juez de la causa. Por que eso ami en particular me preocupa un poquitito...
Sir escribió:Quizás mañana mismo arranque +10%![]()
SI DEJAN ENTRAR VOLUMEN
drvcm1 escribió:Sin ningun animo de descomprimir...alguien me puede, a base de REALIDAD, explicar: de donde van a sacar los 450 millones que deben pagar si o si para el mes de Marzo 2019 a los acreedores según el acuerdo homologado por el juez de la causa. Por que eso ami en particular me preocupa un poquitito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, CMM, come60, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, excluido, fidelius, GAJ, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Luis11, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, Raider on the storm., Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 650 invitados