torino 380w escribió:Estimado rescate, primero te agradezco la dedicacion, porque tu explicacion es muy detallada. Ahora bien , cuando no podamos comprar, porque nos falta esos pesos, el que vende el tomate o el que tiene un hotel, en San Bernardo, al no haber el mismo nivel de compradores, se les van a pudrir y o al dueño del hotel, tendra que seguir pagando los gastos, apareceran "ofertas", como pasan en los autos. Por otro lado , me referia, que los precios bajan con respecto a los que tienen dolares. Vos , si no me equivoco, mantenes el mismo nivel de dolares para comprar la accion, de U$S .54 . Ojala !!! que sea como me decis , ojala que me equivoque, si es asi, te pido disculpas, porque hiciste un muy buen detalle en tu concepto
Nos guste o no funciona así. Y no vivimos en una burbuja, si se caen los precios demasiado vienen a comprar de afuera. Obvio que tratan de reactivar el consumo y bajan los precios para los internos, pero para consumir se necesita plata y el país no tiene plata, entonces se inventan todas estas artimañas para simular que todo va bien con la esperanza que se reactive, en vez de hacer lo que hay que hacer: plata. Lo que plantemos en el suelo se vende, si a los grandes pooles tan criticados les va bien y crecen con los años y el estado esta relacionado proporcionalmente en ingresos de sus impuestos... porque uno va para adelante y el otro para atrás ? Van a buscar las mil excusas, pero la realidad es que uno de los dos esta haciendo las cosas muy mal y queda reflejada en los números. El estado mismo podría agarrar tierras fiscales y ponerse a producir tomando el 100% de la ganancia menos gastos. Pero no, es mas fácil esperar que otro trabaje y después sacarle, o vuelven las mil conjeturas que no es función de un estado, y bla y bla
jajaj ojalá ! lamentablemente tengo las acciones y hoy valen uSd 0.24 ( si, -50% de poder adquisitivo lo vi en 3 meses frente a mi cara )
No hay porque pedir disculpas, te puedo asegurar que mas del 60% de las personas en este país no pueden terminar de ver como funciona esto.