reincidente escribió:Normas de cada mercado, si vos no conoces las que rigen en Argentina, es otra tema.
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
??? Juaaa
reincidente escribió:Normas de cada mercado, si vos no conoces las que rigen en Argentina, es otra tema.
reincidente escribió:Y cuanto vale ahora desde que levantaron la suspensión?
Kaseros1977 escribió:
Esta es una negociación bajo reglas europeas no sudacas !!! Hay minoristas ingleses también....
Kaseros1977 escribió:
No confundas, la suspendieron por la oferta ridícula y cuando volvió a cotizar subió 60%. Acá Andes pide la suspensión...nada que ver !
Kaseros1977 escribió:Esta es una negociación bajo reglas europeas no sudacas !!! Hay minoristas ingleses también....
reincidente escribió:En Indupa cuando se hablaba de que la querían comprar mexicanos, subió muy fuerte, se lanzaron miles de teóricos precios de compra y muchos contaban Audis en el aire. Después vino la compra de Brasken y trucharon todo, al accionista siempre lo intentarán garcar. Nadie regala nada en este mundo. Por eso dije que ojalá no les pase lo mismo, como tener 3 meses el papel suspendido
reincidente escribió:Ojalá no les pase lo mismo que pasa en Indupa...
dabalanso escribió: Por qué crees que podría pasar lo mismo??
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
reincidente escribió: Ojalá no les pase lo mismo que pasa en Indupa...
Kaseros1977 escribió:
Jajaja dale !!
GonzaTerco escribió:Ya de dijo todo, pero si aún así la querés leer, hace esto:
Entra a google.com
Pone la URL completa en el cuadro de búsqueda
Cuando la veas en los resultados, mira la nota "En caché" de Google
Bochaterow escribió:Todo puede ser cerro afuera a 69 y por ejemplo proponen hacer una suscripcion de 10 a 1 a menor precio ,asi que a no contar la plata
enzo 2014 escribió:no puedo leer la nota del financial times.![]()
![]()
![]()
dabalanso escribió:Me echaron.
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], hipotecado y 11 invitados