cuponero escribió:puede ser que el volumen no llegue a 400000$?
Cambio de quincena..........
cuponero escribió:puede ser que el volumen no llegue a 400000$?
Arucho escribió:
TVPP: 306 Millones de nominales
TVPY: 95 Millones de nominales
TVPA: 40 Millones de nominales
TVPE: 9.5 Millones de nominales
Es destacable el volumen de tvpe que triplico el volumen del mejor mes que venia teniendo (septiembre).
Arucho escribió: Es destacable el volumen de tvpe que triplico el volumen del mejor mes que venia teniendo (septiembre).
alexis escribió:Que volumen promedio metieron los TVP sumados en Diciembre?
maxx escribió: -El 15.03 pagan el Bonar V (am11). son como USD1500 millones. A dónde iran esos fondos? si una parte va a bonos / TVPxs sería importante.
Sl2
puma.ar escribió:Así ocurre cuando alguien quiere hacer de su técnica un instrumento universal, el mismo pasa a ser tan esotérico como la predicción mediante el análisis del futuro en base al vuelo de las aves. Esto no le cabe a nuestros dos conspicuos Rusito y Tordo que lo usan convenientemente para detectar puntos de inflexion y operar en consecuencia.
puma.ar escribió: Ganamos...no me digas que "el colorado" vendió El Cronista! Lo leo siempre. Como les debe doler tener que publicar esos titulares. Lo que más me extraña que abandonaron un latiguillo que usaron hasta hace pocos dias, cada noticia de éste tipo estaba acotada con...pero el efecto sería perjudicial por...
Tenes idea de que sucede en estos dias, no estoy pudiendo entrar con mis claves a la habitual edición electrónica de la versión impresa. Dicen que estan en modificaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 57 invitados