TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 14, 2011 3:46 pm

Supongamos que el peso a Dic 2011 está entre 4,27-4,36.

eso equivaldría a un 6,5-8,5 % no es gran cosa mepa!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 14, 2011 3:42 pm

atrevido escribió:
Es un aguila, es una avion....no, es TVPY! :115: :arriba:

IMBERBES!!!

Jamas podran detener mi vuelo!!! :respeto:

El águila neoyorquina vuela acompañada ala con ala, por su primo argentino el bravío cóndor TVPA. ¡Qué dupla fuerte!

Darío de Gómez

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 14, 2011 3:41 pm

En cuanto crees se devaluará el peso pitufo?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Ene 14, 2011 3:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La devaluación del peso se estima será muy leve durante este año y por ello considerando los pagos del TVPP y TVPY el mas conveniente (ya que paga en mayor proporción con respecto a su valor) sería el primero. Espero haberte ayudado en algo.

ehhhhhhhhhhhhhh?????????????????

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 14, 2011 3:38 pm

jr1929 escribió:Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ojo con eso..no está "asegurado" que el Rati..o siga aumentando. Lo que sucede es que muchos pudimos aporvechar en cierto modo cuando éste se encontraba cercano a los 4 o 4,0X por lo tanto era conveniente pasarse dado que en gral se estima que el ratio de equilibrio es de 4,2-4,3.

La devaluación del peso se estima será muy leve durante este año y por ello considerando los pagos del TVPP y TVPY el mas conveniente (ya que paga en mayor proporción con respecto a su Precio) sería el primero. Espero haberte ayudado en algo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 14, 2011 3:36 pm

jr1929 escribió:Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.

Ojo con eso..no está "asegurado" que el Rati..o siga aumentando. Lo que sucede es que muchos pudimos aporvechar en cierto modo cuando éste se encontraba cercano a los 4 o 4,0X por lo tanto era conveniente pasarse dado que en gral se estima que el ratio de equilibrio es de 4,2-4,3.

La devaluación del peso se estima será muy leve durante este año y por ello considerando los pagos del TVPP y TVPY el mas conveniente (ya que paga en mayor proporción con respecto a su valor) sería el primero. Espero haberte ayudado en algo.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 14, 2011 3:28 pm

Consulta un tanto inocente, cuando enuncian que el TVPY es la mjor alternativa de inversion entre los cupones, en funcion de que lo hacen ? Entiendo que esperan que amplie el rxxxo hacia de finales del 2011, esto en un contexto de dolar debil y de presiones revaluatorias para el peso ? Apesar de releer post anteriores no encontre una explicacion acerca de este tema. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 3:24 pm

Renuncioahora: como estaba casi en el límite de lo que me puedo caucionar, dado el cupo de mi agente, este dinero y el que obtuve por vender algo de apbr hoy, voy a pensar muy bien como lo utilizo. Todavía no sé. Si baja algo el tvpy tal vez retome o tal vez compre tvpp o lance cubierto en tvpp. Lo más seguro es que compre más TECO y una parte las lance cubierto en esa misma acción en una base OTM.

saludos

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 14, 2011 3:21 pm

tordo75 escribió:Pared en PP en 41....

hasta q ANSES no termine de vender lo q tiene olvidense del cupon

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 14, 2011 3:21 pm

martin escribió:Hoy terminé de liquidar lo que me quedaba en cupones sin lanzar que era principalmente lo que me quedaba en tvpy.

Te guardamos un lugarcito para la vuelta!! :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 3:18 pm

Hoy terminé de liquidar lo que me quedaba en cupones sin lanzar que era principalmente lo que me quedaba en tvpy.

Volver a “Foro Bursatil”