DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy los inversores de largo cubrieron todas sus posiciones long hacia el mediodía en el ES mini500 y se borraron de la rueda.
Veremos mañana
Veremos mañana
Cuándo arranca el sell in may??
hugodc escribió:La noticia puede venir del lado de la Reserva Federal, dando a entender en algun discurso que se pueden endurecer las politicas monetarias. Cuando el mercado se siente comodo en un solo sentido, cuesta mucho convencerlo que cambie de sentido. Por ahora es comprar y ganar.
Y mañana hay datos de la FED para hacer dulce de leche
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
hugodc escribió:La noticia puede venir del lado de la Reserva Federal, dando a entender en algun discurso que se pueden endurecer las politicas monetarias. Cuando el mercado se siente comodo en un solo sentido, cuesta mucho convencerlo que cambie de sentido. Por ahora es comprar y ganar.
Acaban de decir que todo sigue igual. Seguiran comprando monitoreando la evolución de la tasa de desempleo
-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...RUMBO A 7560 DJI

LUCH escribió:triple techo en 15400
Lo rompió, no hay manera de que esto baje, tarde para entrar y temprano para salir. SI no hace una sana toma un par de días lo van a lamentar mucho.
SP500 va en busca de nuevos máximos hoy. Como dice hugodc, va a hacer falta una muy mala noticia para que esto se de vuelta. Mientras tanto seguirá al alza con las correcciones lógicas. Pero al alza al fin. Ahora me cierra la fuerte baja del oro y como están acumulando a precios de remate para cuando se venga el día que viene anunciando el profeta "el sobrino". Ahora, esa mala noticia que haga bajar los índices afuera no se me ocurre por que lado pueda venir. La última vez que tembló USA fue por la amenaza norcoreana.
-
mamá, que volatilidad, no apto para cardiacos 

rebotó el euro fuerte
warrior27 escribió:mira que paso cada vez que el macd corto al alza y salio de sobreventa..
Gracias! Espero que tome un poco de vuelo...
warrior27 escribió:mira que paso cada vez que el macd corto al alza y salio de sobreventa..
perdon no puse el link.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 6988331573